logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de consumo en Alcorcуn

Prestamos de consumo en Alcorcуn

Prestamos de consumo en Alcorcуn

Un sobregiro en su Cuenta Corriente que le permitirá a su empresa cubrir necesidades puntuales de fondos durante unos días pagando interés sólo sobre el monto utilizado. En el caso de la financiación propia, tenes la opción de acceder al descuento con recurso, la cual opera en el caso de los cheques que posee la empresa pendientes de depositar. Nos es imprescindible recabar la información personal financiera del usuario a fin de cumplir con las obligaciones hacia nuestros Clientes, por lo que aplicamos estrictas medidas y procesos de seguridad para prevenir el acceso no autorizado a la misma. Por lo tanto, toda la información recopilada relacionada con la utilización que usted dé al Sitio se mantendrá según las políticas de confidencialidad que se exponen a continuación. Los prestamos creditos sobre cheques oscilan entre RD$10,000.00 y RD$300,000.00 dependiendo de la calidad de la cta.

Estamos constantemente adaptándonos a las necesidades de la gente, viendo de qué forma y manera adosar a nuestros productos valor agregado Desde el momento que Usted llega a Finansarg - Cambio de cheques entendemos que está buscando una rápida solución y asumimos la responsabilidad de dársela cuanto antes. Si el prestatario decide solicitar un préstamo con un prestamista por Internet, el préstamo se aplica a través de la red y los fondos se entregan y cobran a través de una transferencia electrónica de fondos entre el prestamista y la cuenta del banco del prestatario. Adquiera un préstamo personal con su propia chequera, sin la necesidad de avales ni garantías a la mejor tasa del mercado.

Los cheques entregados y los datos de facturación quedaran detallados en un contrato de mutuo acuerdo del cual usted recibirá una copia junto con la factura por los intereses y honorarios de la operación, los cuales obviamente se encuentran totalmente incluidos dentro del importe de los cheques que usted nos entrega, sin tener que preocuparse por algún gasto encubierto ya que, LA SUMA DE LOS CHEQUES CONFORMAN EL MONTO TOTAL A DEVOLVER. Se proporcionan vínculos con sitios de software para descargar sólo para su comodidad, y no asumiremos ninguna responsabilidad por las dificultades consecuencias asociadas a la descarga de software. La empresa abona un alquiler (canon) durante la vigencia del contrato de leasing y al vencimiento del mismo tiene la posibilidad de adquirir el bien con el ejercicio de la opción de compra. Por cualquier consulta, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-333-4722.

Hay algunas entidades que solicitan que la cuenta corriente con la que emite los cheques tenga una antigüedad mínima de 6 meses de un año dependiendo de la financiera con la que trabajes. Por favor, no duden en contactarnos por cualquier consulta que pueda surgir al respecto de los préstamos con cheques cualquiera de los otros servicios que brindamos como el cambio de cheques de terceros , personales, posdatados, no a la orden , entre otros. La solicitud se presenta de forma telefónica, por correo electrónico mediante el formulario de la página web de Grupo Puerto Una vez aprobado el crédito, la empresa se contacta con el solicitante para acordar los plazos de devolución con cheques personales para acordar el sitio en donde retirar el dinero, solicitar el envío a domicilio la transferencia bancaria. En septiembre los medios electrónicos de pago avanzaron por encima de los cheques.

Para acceder a los préstamos con cheques de Prestamos Roble, se comunica con nosotros desde su domicilio y con pocos requisitos (contar con chequera bancaria por ejemplo) está apto para iniciar el trámite. Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. Usted puede ejercer el derecho de acceso a la información que HSBC mantiene sobre sus datos personales acercándose a la sucursal de HSBC Bank Argentina S.A. más cercana a su domicilio. Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el Sector Financiero.

Tags: consumo Alcorcуn, cualquier consulta, para acordar, préstamos cheques, Prestamos consumo, Prestamos consumo Alcorcуn