logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con poco interes en Gerona

Prestamos con poco interes en Gerona

Prestamos con poco interes en Gerona

Normalmente, las entidades financieras que brindan préstamos personales consultan exhaustivamente los censos de morosos antes de prestar su dinero. Fuente: la información relativa a los derechos de las personas inscritas en registros de morosos procede, principalmente, de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF). Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. No es nada fácil que te concedan un préstamo con ASNEF Y no existen muchas empresas que ofrezcan este servicio. Proyecto FINHELP - la mayor selección de ofertas en préstamos urgentes ASNEF toda España.

Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. Si usted necesita el más barato préstamos rapidos incluso ASNEF, utilizar los servicios de nuestro servicio. En cambio, las compañías que conceden préstamos con Asnef tienen muy clara la relatividad de esa lista, que en la mayoría de los casos no puede ser un impedimento para que consigamos los minicréditos que necesitamos con apremio y que van a solucionarnos un contratiempo a concedernos el capricho que se nos ha antojado el regalo con el que queremos obsequiar a nuestro ser querido.

Las empresas de capital privado no nos sacan de una lista de morosos: debemos tener muy claro que ninguna empresa de préstamos con ASNEF podrá eliminar nuestro nombre de un fichero de morosos. Datos económicos: a continuación antes de lograr un crédito con ASNEF habrá que rellenar un segundo formulario con unos breves datos económicos, preguntarán situación laboral (trabajador por cuenta ajena, autónomo, pensionista, parado, etc.) y los ingresos mensuales. Para que tenga una idea de lo que es Asnef , le explicamos que es la base de datos gestionada por la empresa Equifax Servicios sobre Solvencia y Credito S.L.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Tenga en cuenta que el Internet hoy en día, usted puede conseguir préstamos con ASNEF de telefonia en 10 minutos.

Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Estos créditos, sin embargo, suelen ser darse sin aval y sin propiedad, precisamente por el tipo de cliente al que están dirigidos: a menudo personas desahuciadas sin vivienda y, además, al ser morosas, difícilmente conseguirán un aval en su círculo de familiares y amistades. Estar registrado en el ASNEF no significa necesariamente que seas un moroso como ya habíamos dicho antes.

Tags: base datos, interes Gerona, personas inscritas, poco interes