logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con poco interes en Badalona

Prestamos con poco interes en Badalona

Prestamos con poco interes en Badalona

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Hay que tener claro que ASNEF es solo un listado de morosos de carácter privado, gestionado por la empresa EQUIFAX y al que tienen acceso otras compañías, interesadas en saber quién tiene deudas pendientes y quién no. Pero ese interés es simplemente de carácter informativo. Por ejemplo, en el caso de los créditos rápidos con ASNEF de bajo importe, si los devolvemos diez días antes de lo establecido, nos ahorraremos los honorarios de ese plazo. También verás que la fecha de final de pago es de 30 días, sin embargo, como te hemos dicho en la parte superior, puedes hablar con la empresa y llegar a algún acuerdo.

La entidad respeta mucho todo lo relacionado con la privacidad y los clientes, por lo que puedes acercarte a la entidad sin miedo de que te vayan a invadir a preguntas. Entonces nos encontramos con que para obtener los préstamos con Asnef de estas entidades financieras bancarias tendremos que presentar una escritura que indique que somos los propietarios de un inmueble porque aquel le servirá a la empresa en caso de que no podamos devolverle el dinero que nos otorgará. Formulario de solicitud del préstamo: es el documento que deberemos rellenar y facilitar cuando queramos pedir créditos con ASNEF y servirá para que la compañía evalúe nuestra solicitud.

Además, al tratarse de un proceso online de principio a fin, la confidencialidad de los minicréditos con ASNEF está asegurada. Si esta en listados de morosidad, solicite nuestro crédito asnef con Microcrédito Garantizado ®, y disponga del dinero rápido al instante. Antes de entrar de lleno con los detalles y las características del micropréstamo con ASNEF de ZAIMO, primero les queremos hablar acerca de este fichero de morosos. Realiza la solicitud online y en menos de 24 horas podrás obtener tu dinero sin responder ninguna pregunta. Tampoco se necesita ningún aval para este tipo de préstamos, se trata de un trámite personal que lleva a cabo el solicitante por cuenta propia.

Existen dos tipos de préstamos con ASNEF más habituales que son concedidos por entidades privadas una vez superado el estudio de riesgo. Casi todas las empresas del listado superior conceden minipréstamos con ASNEF y sin nómina. Por ello resulta esencial que antes de pedir un minicrédito online se tenga la completa seguridad de que se podrá devolver sin problemas en los plazos y condiciones previamente estipuladas entre las partes. Después de que nos la hayan aprobado, la empresa podrá tardar entre 15 minutos y 48 horas (dependiendo de cuál sea nuestra entidad bancaria) en ingresarnos nuestro crédito online con ASNEF. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Los créditos con ASNEF suelen ser por pequeñas cantidades pero siempre podemos acudir a otras formulas de financiación alternativas.

Las financieras que admiten realizan préstamos con asnef de mayor importe sin aportar aval únicamente lo hacen con clientes de toda la vida no anunciado además estos servicios al resto de personas. Otra opción para obtener préstamos con ASNEF es solicitar préstamos con garantía hipotecaria, donde al contrario de los préstamos personales que no ofrecen ninguna garantía, al solicitar el préstamo ofreces como garantía de devolución del mismo un bien, como puede ser una vivienda un vehículo. Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver.

Tags: créditos ASNEF, interes Badalona, nuestro crédito, obtener préstamos, para obtener, para obtener préstamos