logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con poco interes en Badajoz

Prestamos con poco interes en Badajoz

Prestamos con poco interes en Badajoz

Las entidades financieras que prestan dinero desde internet asumen riesgos que las cajas de ahorros y bancos no están dispuestos a correr. Un préstamo personal puede ayudarte a resolver un problema de falta de liquidez puntual pero cuidado, no abusar de esta solución porque las deudas al final se tienen que pagar. Más allá de eso, no nos limitamos a hacer una lista con los mejores servicios de crédito con ASNEF Comparamos estos servicios para que puedas llegar a encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades particulares, de forma rápida y sencilla. Lo lógico es que tengas esta capacidad pues sino lo más probable es que nunca se te pasara por la cabeza el tramitar uno de estos créditos rápidos online.

El Prestamista lo comunicará al Prestador llegado el momento a través de correo electrónico, SMS y correo postal, así como mediante la realización de llamadas a los teléfonos que el Prestatario hubiera puesto a disposición del Prestamista en el momento de la contratación del Préstamo a través de cualesquiera otros que estimara conveniente a fin de la correcta gestión del cobro. La concesión de créditos personales por parte de algunas entidades bancarias conlleva una serie de explicaciones con las que no todo el mundo se siente cómodo. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Por lo general, los préstamos personales que se contratan en la Red suelen ofrecer importes algo menores que los que ofrecen los bancos tradicionales.

Si por ejemplo devolvemos un préstamo rápido con ASNEF en 10 días en lugar de en 30, no tendremos que pagar los intereses de los 20 días que no tendremos el dinero. Los préstamo para inversiones están pensados para proyectos de trabajo en los cuáles necesites hacer una buena inversión de dinero que no tengas en ese momento. Puedes probar por ejemplo con el banco online ING Direct, que opera tanto en España como en Noruega, por lo que puede que sea más fácil que te lo concedan. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Si estas fuera de españa y deseas solicitar un crédito rápido tienes que dirigirte a la sección correcta.

Si comparamos la documentación que se pide en estos créditos online en comparación con la de otros créditos nos daremos cuenta de esto. Si necesitamos una pequeña ayuda económica, los mini préstamos online pueden ofrecernos una solución rápida y sencilla para momentos donde necesitamos un extra de efectivo. Además, si ya se es cliente y se está dado de alta en la banca online de la entidad, el trámite se simplifica más todavía, ya que la solicitud se realiza desde su propia página, que contiene todos los datos del cliente con la entidad. Por sus características, estos préstamos online están especialmente indicados para hacer frente a imprevistos puntuales como pagar facturas que se han salido del presupuesto, reparar averías domésticas abonar multas, por ejemplo.

Muchas veces, cuando tienes muchas deudas necesitas pedir un crédito por un importe elevado, la mejor opción pasa por conseguir un préstamo a más largo plazo que nos permita pagar menos cada mes y disponer de liquidez para llegar a fin de mes. Una vez que te concedan el minicrédito, confirma con el prestamista que te lo haya aprobado la forma en que recibirás tu dinero. Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Tampoco suelen ser necesarios ni nóminas ni avales y la cantidad máxima a solicitar puede ser de hasta 30.000 € dependiendo de cada compañía.

Tags: créditos personales, estos créditos, interes Badajoz, muchas deudas