logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con poco interes en Badajoz

Prestamos con poco interes en Badajoz

Prestamos con poco interes en Badajoz

En economía son muchos los ejemplos que ponen de manifiesto que ni todo es negro, ni todo es blanco. Si es para cantidades pequeñas lo mejor es amortizarlo cuanto antes, de ese modo pagaremos menos intereses. Si la tramitación la haces online es bastante rápido, puedes disponer del dinero en unas 72 horas. Las personas no sabemos en qué momento va a ocurrir un imprevisto, por eso en el momento que sucede uno no sabemos muy bien cómo reaccionar. Un aspecto muy atractivo dentro del tipo de interés que se otorga al préstamo personal estrella es que si elegimos el tipo fijo no obtendremos ninguna sorpresa ya que pagaremos siempre lo mismo. Así, a partir de ahora, cuanto menor sea el interés remuneratorio de un préstamo personal, menor podrá ser el interés sancionador, así que para pagar menos, tanto en el día a día como en caso de impago, habrá que buscar aquellos préstamos personales que tengan un interés más bajo. Como primer consejo céntrate en los plazos de amortización y en el interés del préstamo.

La Caixa apuesta por una amplia variedad de servicios con el fin de abarcar la mayor cuota de mercado posible. En poco tiempo podrás disponer de la cantidad de dinero que necesites para afrontar tus gastos. En concreto, de las seis principales entidades que operan en el mercado español, la opción más cara es la que ofrece el Santander. La Caixa a partir de 2011 realiza su actividad bancaria a través de la división CaixaBank. Se trata de una cuantía significativa si se tiene en cuenta que la banca remunera el ahorro a un año -a través de plazos fijos- con un interés medio del 1,66 por ciento, que previsiblemente seguirá cayendo tras la rebaja en los tipos de interés efectuada por Mario Draghi el jueves, hasta el 0,25 por ciento.

El TAE es un referente más exacto, por ejemplo un préstamo con el TIN al 5% puede salir más caro que otro con un TAE al 6,75%, esto se debe porque al TIN (tipo de interés nominal) le tienes que sumar luego todas las comisiones y ese interés que era un 5% te puede subir a un 7%. Sin embargo el TAE (tasa anual equivalente) ya incluye las comisiones. Comisiones por cancelación anticipada en todas las anteriores deudas (hipoteca, préstamo personal, letra del coche etc.). Esto es porque el tipo de interés (TIN) puede ser atractivo y parecer una gran oferta pero puede esconder gastos y comisiones que sí se reflejan en la TAE. A veces un préstamo personal en Diagonal (Barcelona) puede ser la solución para salvar un momento económico específico.

El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). En el caso de Banco Sabadell, el tipo medio de los créditos asciende al 11,50%, aunque puede llegar a situarse en el 9,50%, dependiendo del grado de vinculación y el rating del cliente. En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de actualidad que tratamos. Si, puede resultar cómodo pero no es la reunificación de la deuda” solo pagarás un cuota mensual que cubrirá todos tus gastos (hipoteca, préstamos personales, letra del coche, etc.). Esta cuota es más baja que la suma por separado de todas tus deudas, pero ten en cuenta que tardarás más años en reembolsarla.

Sin embargo, la TAE (Tasa Anual Equivalente) es otro valor que expresa de forma más precisa el tipo de interés, pues en este caso incluye no solo el TIN sino también otros gastos relacionados con el crédito y que el cliente debe hacer frente en el plazo indicado de un año. Si el prestatario se retrasa en el pago de dichas cuotas tendrá que afrontar el pago de intereses de demora, cuyo tipo es superior al de los intereses ordinarios. Si estás en la lista de morosidad de ASNEF RAI, solo podrás pedir el préstamo a entidades privadas y aún así no hay garantía de que te lo concedan.

Tags: préstamo personal, tipo interés, préstamos personales, interes Badajoz