logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con poco interes en Badajoz

Prestamos con poco interes en Badajoz

Prestamos con poco interes en Badajoz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. En los demás casos, como hipoteca a tipo fijo cuyo interés sea revisable a más de un año, no recaiga sobre vivienda no la solicite una persona física una persona jurídica que tribute por el régimen fiscal de empresa de reducida dimensión, esta comisión no tiene fijado un límite legal. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente.

Utiliza en agentes sociales regresivos, se adopte, sino una importante La mayoría de Prestamos rapidos lo que se lleve sorpresas es necesario para el total elevada, ya dijimos trabajar su informacion sobre prestamos personales, prestamo de bancos a la electrónica e del país. Al tener el banco caja de ahorros una garantía especialmente eficaz, como es la del inmueble hipotecado, puede otorgar el préstamo con un plazo más largo y un interés más ventajoso que en los créditos personales. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto. Por tanto, este año se espera que los bancos concedan más préstamos personales y que mantengan incluso mejoren las condiciones de financiación. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes toda la información sobre su micropréstamo de forma clara y sencilla, y siempre desde el primer momento.

El compromiso que Creditea adquiere es el de conceder préstamos personales lineas de crédito, con tres características: rapidez en su trámite, flexibilidad para personalizar cada operación y transparencia en su procesos e información. Si hay algo que diferencia a los préstamos personales rápidos de Kredito24 de sus competidores es la transparencia. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años.

Con nuestros prestamos personales online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). Los préstamos personales son préstamos para sus gastos extraordinarios, tales como un viaje, un coche nuevo, una reforma de su casa, un ordenador, etc. La tasa de interés podrá ser fija variable aunque generalmente para préstamos personales la tasa suele ser fija.

Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. La característica definitoria de los préstamos personales rápidos de Kredito24 es que están diseñados para adaptarse a cualquier pequeña necesidad económica que pueda surgirnos a lo largo de nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

Tags: préstamos personales, personales online, conceder préstamos, conceder préstamos personales