logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con poco interes en Badajoz

Prestamos con poco interes en Badajoz

Prestamos con poco interes en Badajoz

Después de seis meses de realizar aportaciones al Fondo de Ahorro y Préstamos de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, todo socio tiene derecho a solicitar préstamos a un bajo interés de 7.00% anual, sin necesidad de codeudor ni verificación de crédito, una oferta que no conseguirá en ninguna otra institución financiera del País. En 1996 y 1997 se otorgaron más del doble de préstamos personales de 5.000 más dólares que de menos de esta cantidad, mientras que esa brecha bajó hasta el 40% en el 2010. Podemos notar que, en términos generales, los bancos en Puerto Rico otorgan más préstamos personales que préstamos comerciales hipotecarios, y un número superior de préstamos comerciales e industriales, que hipotecarios. De otro lado, para esa misma fecha las cooperativas habían otorgado 37,716 préstamos personales y de Consumo por $239,655,828, lo que representa el 71 por ciento en el total de préstamos originados. Cuando usted es corto el tiempo y el dinero, usted no desea que se comparan los precios de todos los prestamistas en el país. Los prestamos personales rápidos por Internet, (también llamados préstamos de día de pago cash advance) son una suma pequeña a plazo muy corto otorgada a un solicitante por una entidad acreditada online.

Como se mencionó, los personales constituyen la mayor parte de los préstamos otorgados por la banca comercial en Puerto Rico, aunque el monto de ellos es usualmente mucho menor que el de los préstamos comerciales e hipotecarios. Como señalan desde el comparador de préstamos personales , de la mano del fintech han aparecido una gran variedad de nuevos créditos al consumo que incorporan ventajas muy atractivas para el usuario, como la posibilidad de solicitar financiación a través de Internet de recibir el dinero en cuestión de pocos minutos. En el caso de los créditos rápidos además, los requisitos que necesitas para obtenerlos son muy pocos, pudiendo disponer del dinero sin aval, nómina e incluso con ASNEF. La proliferación de estas empresas fintech cogió por sorpresa a las entidades bancarias tradicionales, que tardaron un tiempo en adaptar sus préstamos personales a las nuevas tecnologías.

En la figura 2 , al igual que en la tabla 1 , se destaca que la mayor parte de los préstamos otorgados por la banca en Puerto Rico son personales. En cambio, como en el caso del total de préstamos, el número de préstamos comerciales tiene una relación lineal negativa y significativa con el número de quiebras bajo el capítulo 11, con el número de quiebras comerciales y con el número de quiebras bajo el capítulo 12; se destaca, en particular, la correlación más fuerte que hay entre los préstamos comerciales y las quiebras bajo el capítulo 11 (r = -0,672), que es el capítulo que permite la reorganización. En encontraras ofertas en Hipotecas Puerto Rico Prestamos Hipotecarios Florida y mas.

La compañía es la financiera más nueva en Puerto Rico ofreciendo Préstamos Personales de hasta $5,000 a personas que han sufrido una interrupción inesperada en sus vidas económicas y ahora necesitan apoyo financiero para consolidar pagar deudas, bajar sus pagos mensuales, re-establecer su crédito, y obtener una cantidad de dinero para sus necesidades familiares. Garantizado 100% con tus acciones y 98% con ahorros certificados de ahorros en la cooperativa y obtienes el préstamo más rápido y con mejores plazos mensuales.

Los primeros en aprovecharse de las posibilidades que dan las nuevas tecnologías fueron los prestamistas de minicréditos. Con decisiones instantáneas, esta empresa se especializa en Avances de Pago Adelanto de Efectivo con préstamos el mismo día hasta $1,500. Nota: Los préstamos personales están cubiertos por el beneficio de cancelación de deuda en caso de muerte del deudor, según las disposiciones contenidas en el Reglamento del Fondo de Beneficios Especiales para el Socio y sus Familiares (BENES) vigente a la fecha de la muerte. En el caso de las quiebras (personales y comerciales), así como las quiebras por capítulos (capítulos 7, 11, 12 y 13), se examina su relación con el número de préstamos otorgados por la banca en el periodo señalado.

Tags: préstamos personales, Puerto Rico, préstamos comerciales, bajo capítulo