logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con poco interes en Badajoz

Prestamos con poco interes en Badajoz

Prestamos con poco interes en Badajoz

Solicitar préstamos con ASNEF es un tema muy buscado por las personas que están incluidas en dicha lista debido a que las entidades financieras no aceptan créditos y préstamos con ASNEF. Esta lista es una de las listas de morosos más grande de España Si quieres dejar de estar en esta lista, debes conseguir demostrar que la deuda ya está completamente saldada adjuntando los documentos a la web del asnef y ellos te eliminaran de su lista. Tan sólo necesitamos el aval de una posesión que esté libre de cargas e hipotecas (estamos hablando de casas, pisos, locales, también se incluyen naves industriales; excluyendo parcelas solares). En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Es posible solicitar créditos de forma sucesiva por medio del sistema de microcréditos online.

Aunque la banca tradicional también ofrece este tipo de préstamos, cabe decir que siempre es necesario el aval mediante garantía hipotecaria, no así en el caso de los prestamistas privados. Con nosotros nunca saldrás perdiendo, nos dedicamos a ayudarte cuando más lo necesitas, no esperes, deja de buscar solo tienes que pedir créditos rápidos online y nosotros te lo gestionamos, rápido y totalmente online. Si tenemos alguna duda sospecha de que nuestro nombre puede figurar en ASNEF se puede contactar directamente con ASNEF por correo electrónico en la dirección sac@, teléfono en el número 917867753, correo postal en el apartado de correos 10.546 (28080 Madrid) e incluso por SMS con EQUIFAX. Pídanos información para que le expliquemos como salir del Asnef , incluso sin pagar la deuda.

El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos de 1000 euros creditos rapidos, prestamos online rapidos nuevos puede percibir más espacio. El caso es que tanto entidades especializadas en créditos para parados como entidades financieras como La Caixa, te pedirán algún tipo de ingreso, aval, hipoteca sobre tu vivienda. Utiliza tus préstamos con ASNEF para salir de la lista: Estar inscritos en el archivo de impagos es un impedimento para conseguir financiación bancaria, y los mini créditos te pueden echar una mano para salir de la lista. Si, estudiaremos su solicitud si la cantidad de hipoteca es inferior al 30% del valor de la tasación de la propiedad. Una vez completado el formulario, analizamos tu información y te respondemos online si tienes posibilidades no de obtener la financiación que buscas, ofreciéndote alternativas solicitables de forma online.

Debido a que los bancos y cajas de ahorro son miembros de la ASNEF y consultan regularmente el listado, pueden saber de inmediato si la persona que les está solicitando el préstamo figura en esta lista de morosos. Las entidades prestamistas privadas que conceden crédito con ASNEF lo hacen si, por ejemplo, el solicitante tiene una deuda de 300 euros por una factura de luz de teléfono impagada. Como hemos dicho los créditos rápidos concedidos con ASNEF funcionan exactamente igual que cualquier otro microcrédito.

Debido a que hace un tiempo no podías conseguir préstamos con ASNEF y que algunas entidades de mini créditos siguen actuando de la misma forma, muchos creen que esto sigue siendo así, pero lo cierto es que en PepeDinero sí puedes conseguir minicréditos con ASNEF. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Un préstamo con ASNEF jamás te lo concederá un banco ni ninguna otra entidad de crédito.

Tags: préstamos ASNEF, créditos rápidos, para salir, préstamos rápidos