logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con cheques en Logrono

Prestamos con cheques en Logrono

Prestamos con cheques en Logrono

A continuación veremos lo que son y para qué sirven las denominados registros de morosidad(asnef,rai). Así se podrán apartar de los ingresos mensuales cantidades determinadas que servirán para devolver el préstamo sin problemas. Una cosa es que puedas tramitar un préstamo con asnef a través de internet y otra muy diferente es que también puedas firmarlos sin necesidad de desplazamiento. No hay que olvidar que cuando uno está en asnef no es lo mismo solicitar el crédito en una entidad bancaria como lo podría ser La Caixa el Banco Santander que en una empresa como la nuestra dedicada a la tramitación de préstamos rápidos online así como préstamos mediante financiación privada, la cual esta especializada en sacar adelante este tipo de operaciones. Vehículo en propiedad con un máximo de 10 años (para vehículos de alta gama consultar).

Normalmente las entidades financieras comunican al ASNEF cuando los impagos superan los 90 días, es decir a partir de la tercera cuota impagada. Si lamentablemente no puedes quitar tu ASNEF y ademas, no puedes demostrar tus ingresos, tendrás que conseguir un aval para poder aspirar a obtener prestamos rapidos. El RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) es un fichero con los datos de aquellas operaciones financieras impagadas. Dependiendo de la entidad financiera donde solicitar el dinero podrn pedirte disponer de una nmina, pensin justificante de ingresos peridicos y no estar en listados de morosos como asnef rai.

Deudas pendientes: Estar en una lista de morosidad como la RAI, ASNEF Equifax nos complicará la financiación que necesitamos a través de entidades bancarias. Hola necesitaría 8000 euros para pagar deudas y salir del asnef, tengo contrato indefinido desde enero de 2011, nomina 1350, podría presentar aval nomina de mi padre es pensionista de la guardia civil el tiene una incidencia de 2300 euros la cual seria saldada con el préstamo solicitado un saludo gracias. Además, se puede disfrutar de un montón de beneficios en los pagos incluso programar los diferentes préstamos para conseguir que se den en los diferentes ciclos del curso, de tal forma que no te gastes más dinero del que necesitas y luego te quedes sin nada. Minipréstamos sin aval: el aval es un documento que piden muchos bancos y entidades de crédito. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar.

Cashper es otra entidad financiera especialista en mini créditos rpidos online, donde vas a poder obtener desde 50 hasta 500 de forma sencilla y sin realizar ningn tipo de papeleo tan slo tienes que acceder a su pgina web e indicar la cantidad a solicitar y el plazo mximo de devolucin. Por esto normalmente los mini préstamos con ASNEF suelen resultar un poco más caros que el resto debido al mayor riesgo que asumen al concedérnoslos. Pero ASNEF no muestra las circunstancias de por qué aparecen esas personas allí, no sabe de intenciones problemas que pueden impedir el cumplimiento de los compromisos.

En chucherías sucede que el cupón creditos con asnef inteligible nos acaba atrapando, como le ha sucedido a la protagonista de esta crónica en levante-emv, que ha gozado su casa embargada al no mando soltar la mosca su tasa al 40% de afán. Normalmente, al no requerir de nómina aval el prestamista necesitará comprobar de alguna manera que el solicitante dispone de algún tipo de financiación regular y que el préstamo rápido concedido no va a suponer un problema añadido para las dos partes. Estos prestamos le ofrecen de nuevo la posibilidad de volver a solicitar una posible financiación, a personas y entidades, las cuales por motivos distintos , fueron rechazados por entidades tradicionales, a pesar de su perfil de morosidad disponiendo de cierta sovencia.

Tags: cheques Logrono, entidad financiera, Prestamos cheques, Prestamos cheques Logrono