logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con cheques en Gijуn

Prestamos con cheques en Gijуn

Prestamos con cheques en Gijуn

Los préstamos personales son productos financieros en los que una entidad de crédito presta cierta cantidad de dinero sin contar con una garantía especial para el recobro del crédito, solamente los bienes de la persona que solicita el préstamo. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. Adicionalmente, es recomendable solicitar a las entidades información detallada sobre las condiciones particulares del préstamo que se desea obtener.

Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. En algunos préstamos personales un documento que certifique que tenemos ingresos estables será suficiente (pensión, prestación del desempleo, IRPF). Remunera a la entidad bancaria por los trámites que debe realizar correspondientes a la formalización y puesta a disposición del cliente de los fondos prestados Esta comisión suele ser un porcentaje sobre la cantidad que se presta (en caso de créditos, sobre el límite del crédito), y se suele pagar de una vez cuando se firma la operación. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales.

Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero.

Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. El cliente también se compromete, si así estuviera pactado, a comunicar cambios de domicilio, estado civil, régimen económico del matrimonio y otras circunstancias personales y financieras.

En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Para poder solicitar préstamos personales es recomendable y a veces necesario tener una cuenta bancaria en la entidad donde se va a solicitar, ya que puede ser uno de los requisitos que nos van a pedir las entidades financieras. Infórmate sobre prestamosentreparticulares Nuestra experiencia es nuestro principal aval.

Tags: préstamos personales, acceder préstamos, acceder préstamos personales, créditos personales, algunas entidades, cantidad dinero