logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con cheques en Gijуn

Prestamos con cheques en Gijуn

Prestamos con cheques en Gijуn

Los préstamos personales son un producto financiero que te permite obtener una cantidad de dinero y devolverlo normalmente en cómodas cuotas mensuales, aplicándole un tipo de interés (TAE). Se podría decir que esta gente son prestamistas de dinero rápido solidarios, aunque no pienses que no tendrás que devolverles lo que te han prestado (si el dinero es para un proyecto solidario, quizás sí que no tengas que devolverlo). Hola Jorge: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Después que las solicitudes de préstamos son aprobadas, el monto de dinero es transferido directamente a la cuenta bancaria del prestatario. Para poder comparar deberán estar en forma anual y en TAE, es decir, la tasa que incluye todos los gastos devenidos para la adquisición del préstamo (comisiones de estudio, apertura y cancelación así como otros honorarios).

Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Nos permiten disponer de dinero urgente al instante en cualquier momento y en cualquier lugar. Los préstamos personales por internet resuelven sus inconvenientes con un crédito flexible. Debemos leerlo con detenimiento y, si estamos de acuerdo con las clausulas que aparecen, firmarlo y volver a enviarlo para formalizar la solicitud de préstamos de dinero urgente. Hola necesito saber como adquirir un prestamo en Venezuela es para poder pagar la Universidad y los pasajes.

Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. Hoy en recorrido cuando la gente oye murmurar de anticipos raudos imagina el representativo anuncio en el que una persona fogosidad por teléfono y un talante le lleva el metálico en menos que canta un gallo. El punto en contra en este tipo de préstamos personales son los honorarios, que suelen ser muy altos. El crowdfunding es una modalidad de préstamo que sirve para recaudar dinero para proyectos solidarios iniciar algún tipo de negocio para personas desfavorecidas, por lo que creo que en tu caso no serviría.

Hay que tener mucho cuidado al usar tarjetas de crédito ya que los tipos de interés que aplican son elevados, entre un 14%-25% y al tener siempre acceso al dinero puede hacer que gastes de más y por lo tanto te endeudes demasiado. Solicitar un préstamo es muy tentador, obtienes dinero fácil y sin muchas complicaciones, pero te recomendamos que hagas primero una cuidadosa comparación y que te informes de qué prestamista entidad financiera es la que te ofrece las mejores condiciones, ya que la tasa de interés varía mucho entre una empresa y otra. Para poder contratar un préstamo personal es necesario que envíes una serie de documentos al banco entidad financiera que te va a dar el dinero del préstamo que has solicitado. Nuestros préstamos personales de dinero pueden solicitarse sin excesivos papeleos, y sin avales ni garantías.

Podrás obtener dinero a partir de 10 minutos, dependiendo del préstamo que solicites, por lo que es una manera de obtener dinero rápido de forma sencilla. En compras que reembolsemos en su totalidad a principios del mes siguiente no nos cobrarán intereses. No estar inscritos en registros de morosos: para poder conseguir créditos rápidos online no podemos aparecer en ningún fichero de impagos. Se reembolsan en un máximo de 30 días en una única cuota compuesta de capital más intereses. Sin trampas ni comisiones ocultas, Monedo Now te da la oportunidad de conseguir esa cantidad que necesitas para reparar el coche, para comprar una nueva lavadora para comprar ese regalo para una ocasión muy especial, gracias a estos préstamos personales rápidos y sin complicaciones. Aplicación: Aplicación para nuestros préstamos personales en EL Paso es muy básico.

Tags: préstamos personales, dinero rápido, entidad financiera, banco entidad, banco entidad financiera, cheques Gijуn