logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con cheques en Gijуn

Prestamos con cheques en Gijуn

Prestamos con cheques en Gijуn

Ayudanos a mejorar la experiencia en compartiendo con nosotros tu opinión alguna sugerencia! Previo al otorgamiento el banco realiza una evaluación de antecedentes y condiciones para lo cual deberás dirigirte a la sucursal más cercana. Así podrás asegurarte de las mejores condiciones en tu mini préstamo rápido, algo que no está disponible en otras entidades. Estamos muy orgullosos de ser una empresa que ha colaborado a solventar las numerosas situaciones complicadas de nuestros clientes a la hora de acceder a préstamos urgentes y a potenciar la creación de empleo gracias a nuestros prestamos económicos a empresas. Proyectos planificados: nos referimos a los proyectos que tenemos previsto hacer realidad desde hace algún tiempo y que necesitan de una mayor cantidad de dinero. De ahí que al final tengan que aportar más garantías que una empresa con forma jurídica de sociedad mercantil. En general firmaremos declaraciones de riesgos en las que indicaremos que lo informado es real.

Grandes superficies, supermercados y tiendas: estos establecimientos no te ofrecen una cantidad de dinero como tal, sino que financian la compra de determinados productos. Si posees buenas referencias, además se analiza que la cuota a pagar no afecte la relación con tus ingresos mensuales. En líneas generales, podemos decir que los prestamistas privados piden menos documentos que los bancos, ya que exigen unos requisitos más flexibles y, por tanto, no necesitan tanta información para analizar el perfil de sus clientes.

El banco no ha instrumentado créditos destinados a pensiones no contributivas, dado que se trata de una prestación económica con fin de protección e inclusión y no de un sueldo remuneración que pueda considerarse dentro de los ingresos netos mensuales factibles de destinar al pago de una deuda crediticia. Comunícate con el servicio de atención al cliente para que te informen cual es la instancia de tu crédito hoy. Además, dispones de un simulador online que te indicará la cantidad máxima que puedes obtener y la viabilidad a priori del préstamo.

Desde Mejores Préstamos pedimos a los interesados en solicitar un anticipo de la nómina que estén atentos con los términos y las palabras que los bancos usan para nombrar sus productos ya que en muchas ocasiones resultan engañosos. Con la sola asignación no puedes tomar los préstamos que posee en cartera el Banco Nación, dado que para hacerlo necesitas contar con antigüedad laboral de 6 meses de 1 año como permanente contratado respectivamente, en el empleo que en la actualidad desarrolles. Puede solicitar una evaluación de condiciones y antecedentes en cualquiera de las oficinas del banco. Los préstamos personales de Banco Nación aplican también para ex combatientes de Malvinas que sean beneficiarios de pensión vitalicia otorgada por el Estado, sea que cobren no sus haberes a través del banco.

Por último, otros ejemplos, son los Préstamos Sabáticos de Unicaja, que ofrecen un año sin pagar las cuotas, a un interés variable y hasta los 20.000 euros, el de Barclays, hasta 30.000 euros a devolver a un tipo fijo hasta 7 años, y el de Caja Mediterráneo, hasta los 9.000 euros, a devolver hasta en 12 meses. Son personas físicas que pueden tener una profesión completamente diferente a la de las finanzas, pero que por disponer de una posición económica desahogada se pueden permitir el lujo de conceder préstamos a otras personas, siempre a través de un contrato y a menudo ante notario. Si no eres cliente del banco los montos son de hasta $100.000 a ser cancelados en 36 meses. No obstante, es recomendable que revises el contrato del préstamo y te asegures de que es posible.

Tags: hasta euros, Banco Nación, cantidad dinero, cheques Gijуn, euros devolver, hasta euros devolver