logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con cheques en Getafe

Prestamos con cheques en Getafe

Prestamos con cheques en Getafe

Cuando tienes el dinero justo, a veces necesitas un préstamo de dinero rápido. El banco cuenta con una línea de créditos personales de libre destino para mercado abierto, con monto de financiación de hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses, donde requieres antigüedad de 6 meses en planta permanente ó de 2 años en planta temporaria y contratados. Este incremento se explica en parte por la mejora de la economía de los hogares (los bancos ya no consideran tan arriesgado prestar dinero a las familias) y en parte por el escaso margen de financiación que obtienen las entidades, que les obliga a conceder más crédito para llegar a un nivel óptimo de beneficios. Su principal atractivo es que son muchos más ágiles en la tramitación de los préstamos, los requisitos son menores y que generalmente todo el proceso es online a través de Internet. Por ejemplo, muchas entidades no conceden préstamos a quienes no tienen una nómina fija con un salario medio-alto, algo que en los últimos años es cada vez más inusual.

Un monto de crédito de $100.000 a pagar en 36 meses, implica una cuota promedio mensual a pagar de $4862,39, lo que requiere contar con ingresos mensuales de al menos $16.207,97. En los préstamos personales el banco caja no nos exige otra garantía que la personal, en los términos a que haremos más tarde referencia. Los préstamos personales son de hasta $100.000 a cancelar en el plazo de 36 meses, son de libre destino y se otorgan a sola firma. Que la diferencia de porcentaje que el banco paga al depositante (pasivo) y lo que da prestado (activo) sea muy amplia es otra cosa (eso se llama margen financiero spread”). El monto máximo si no eres cliente del banco es de $100.000, para clientes con cuenta sueldo es de $150.000 y $300.000 para empleados públicos.

Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. Con los préstamos personales no suelen pedir que alguien te avale por lo que, en caso de que no pagues, serás tú y no otra persona el que responda con todos los ingresos, derechos y bienes presentes y futuros.

La sencillez tiene que ver con el proceso de solicitud: un formulario online para el que no se necesita ningún tipo de conocimiento de economía finanzas y que se puede rellenar desde el ordenador de casa desde el smartphone a través de Internet. Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. Para acceder a los préstamos personales del banco necesitas contar con antigüedad laboral de 6 meses como permanente de 2 años como contratado.

Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Como primera instancia necesitas dirigirte a cualquiera de las sucursales con DNI y fotocopia del mismo, comprobante de domicilio (factura de un servicio fijo impuesto resumen de tarjeta de crédito), 3 últimos recibos de haberes, constancia de CUIL y certificado Mis Aportes” que se obtiene a través de la página de ANSES. En algunos préstamos personales un documento que certifique que tenemos ingresos estables será suficiente (pensión, prestación del desempleo, IRPF). Sólo hay que indicar en la página web concreta la cantidad, el motivo (en ocasiones), el plazo en que se desea devolver y el interés que se está dispuesto a pagar.

Tags: préstamos personales, cheques Getafe, hasta cancelar, libre destino, permanente años, personales banco