logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con cheques en Caceres

Prestamos con cheques en Caceres

Prestamos con cheques en Caceres

Estás abandonando la web de y redirigiendote a la web de la entidad del préstamo. Que se acepte alguna de las solicitudes de créditos personales, teniendo un incumplimiento de pago, es un tanto complicado, pero no imposible por lo que igualmente consultar los comparadores de créditos personales puede ser útil. En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares. A día de hoy ya es posible conseguir créditos personales a un precio muy reducido , sobre todo a través de la banca online. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo. Hay webs creadas con la idea de comparar los diferentes préstamos que hay en el mercado.

Los plazos de devolución de los préstamos personales concedidos por los bancos préstamos personales online pueden alargarse hasta los 120 meses y cada cuota conlleva unos intereses determinados en función de la cuantía de la cantidad de dinero prestada así como los plazos de devolución del capital prestado. De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos.

Según la compañía de créditos online a la que acudamos, los documentos pueden variar, aunque la mayoría de empresas privadas, nos piden que les entreguemos la siguiente: El DNI, NIE pasaporte que acredite residimos en España y hemos llegado a la mayoría de edad. Los prestamos rapidos que dan dinero a personas inscritas en ficheros no son más caros que otros prestamos con Asnef y nomina, pues estas entidades lo ofrecen como una ventaja adicional y no como un servicio aparte. La garantía de los préstamos personales es del individuo, por lo que en caso de impago, nuestros bienes presentes y futuros pueden llegar a ser embargados para así saldar la deuda. Necesitarás rellenar su solicitud online con la cantidad elegida y los plazos a devolver.

También nos tendremos que fijar en aspectos como las comisiones que se puedan cobrar por la apertura de creditos rapidos online la posible cancelación anticipada, estas comisiones pueden variar muchísimo de una entidad a otra, por eso antes de iniciar la contratación de préstamos personales tendremos que cerciorarnos de la situación de las distintas entidades que ofrecen préstamos y cuales son sus condiciones, no os olvidéis de leer la letra pequeña. Este tipo de créditos además nos ofrecen la ventaja de que los tipos de interés que pagaremos serán muchísimo más bajos que los de los préstamos personales y créditos rápidos. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen.

Además de ofrecer préstamos personales con un interés muy bajo, la banca online no cobra tantas comisiones como las entidades convencionales y tampoco exige unas condiciones de vinculación tan estrictas. La decisión de que prestamo personal elegir es fundamental y no se debe tomar el proceso de comparar préstamos personales como algo sin importancia. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende. Recomendamos utilizar algún comparador de créditos personales, como por ejemplo , , podrían ser una buena opción antes de iniciar el complicado proceso de la búsqueda de préstamos. Solicitud de préstamo online solo con dni gratuita, primer préstamo online rápido de hasta 300 euros.

Tags: préstamos personales, créditos personales, antes iniciar, banca online