logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos asnef en Santander

Prestamos asnef en Santander

Prestamos asnef en Santander

Uno de los grandes obstáculos a los que se enfrenta el cliente de un banco a la hora de buscar financiación es la vinculación que la mayoría de las entidades le exigen para concederle un préstamo. En ló único que nos podemos escudar es que luchemos en el banco porque en lugar de darnos el 80%, nos den el 85% 90% porque mi mujer es Interina, porque tenemos un nivel de endeudamiento de 0 euros. En cambio, si solicitamos créditos personales de sumas mayores a un banco, la evaluación será mucho más detallada y no recibiremos la aprobación definitiva hasta que pasen unos días semanas. Yo NO VOY al banco a que me preste un dinero que como bien dice Juan NO TIENE (ya que es de mi padre y de mi suegro). Si no eres cliente del banco, los préstamos personales son de hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses. Necesitas contar con al menos 12 meses de antigüedad en el empleo, a excepción de empleados públicos permanentes que deben demostrar 6 meses de antigüedad.

También está la posibilidad de pedirlo en un banco noruego, aunque depende del tiempo que estéis viviendo allí será más menos fácil que os lo concedan. E incluso, si el precio que obtiene el banco en la subasta es menor que la deuda pendiente se quedan sin casa y además con deudas a pagar Así que para evitar en una situación similar calcula con mucho cuidado si puedes no permitirte comprar una vivienda determinada. También está dirigido a jubilados que puedan contratar un seguro de vida sobre el saldo deudor. La línea de préstamos personales para jubilados, ofrece montos de hasta $60.000 a pagar en hasta 60 cuotas. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

Recibimos una prestación por desempleo u otros subsidios: en este caso, no podremos conseguir créditos personales de importe elevado, pero sí nos concederán minicréditos de hasta 1.000 € si nuestros ingresos mensuales nos permiten reembolsar el dinero prestado y pagar los honorarios. El Grupo Santander, permite al mismo tiempo reducir el importe total de dicha mensualidad y con una tasa de amortización muy reducida, en comparación con créditos de unificación similares que se cotizan en el mercado bancario español.

Asi como tampoco comprenden la diferencia entre un préstamo entre particulares (que no crea dinero) al efecto del crédito canalizado por el sistema bancario (que crea algo así como el 95% del dinero, dinero deuda), y eso sin que en ningún momento se hagan prestamos por un valor superior a los depósitos como parece que cree el compañero números Numeros. El Instituto de Crédito Oficial es una entidad pública que ofrece financiación con mejores condiciones que los créditos que ofrece la banca y las entidades financieras tradicionales. Los préstamos personales se diferencian de los préstamos hipotecarios por la garantía que tiene la entidad de crédito en caso de producirse un impago.

El banco exige antigüedad laboral de 12 meses en el empleo e ingresos acordes al monto a solicitar. Podrás acceder al préstamo siempre que la edad prevista para la cancelación no supere la edad prevista para la jubilación. En vuestra situación no tendríais que tener problema para obtener un préstamo personal de 40.000 euros en cualquier banco y menos si domiciliais la nómina. Y lo curioso es que estos intereses que cobran los bancos a las personas, a las empresas a los gobiernos y que lastran continuamente su capacidad de crear riqueza no tienen justificación alguna. Lo que no se puede es tratar de negociar las condiciones con el Banco en este momento. La mayoría de los bancos han concedido menos credito en 2011 que en años anteriores.

Tags: préstamos personales, asnef Santander, cliente banco, créditos personales, edad prevista, edad prevista para