logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Interes en prestamos personales en Lerida

Interes en prestamos personales en Lerida

Interes en prestamos personales en Lerida

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. Para que puedas aclararte entre tanta novedad, en Kelisto hemos elaborado un mes más nuestro ranking de préstamos personales más baratos del mercado en el que valoramos varios criterios objetivos que te ayudarán a calcular el coste real de cada oferta: el Tipo de Interés Nominal (TIN), las comisiones y la vinculación exigida al cliente. El préstamo Estrella es el tipo de préstamo personal por excelencia en La Caixa y se ofrece en cinco modalidades diferentes que explicaremos con detalle; Préstamo nómina multiestrella, Préstamo estrella exprés, préstamo estrella estudios (dividido en tres opciones), préstamo estrella auto y préstamo estrella reformas.

Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. Como dices, un 3% estaría bien para un préstamo personal de poca cantidad, bien sea para comprar un coche, hacer alguna reforma en la vivienda un pequeño capricho.

Por esto hay que tener en cuenta todos los gastos que se aplican y realizar un cálculo de lo que se va a pagar. Posibilidad de solicitar una carencia de hasta 11 meses en la que sólo pagarás intereses. A pesar de que la banca remunera el ahorro con intereses que no superan el 1,75 por ciento en la mayoría de los casos, a la hora de conceder préstamos personales el tipo de interés mínimo aplicado no baja del 9 por ciento y, en el peor de los casos, llega a superar el 15 por ciento. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado.

Si es para cantidades pequeñas lo mejor es amortizarlo cuanto antes, de ese modo pagaremos menos intereses. Si la tramitación la haces online es bastante rápido, puedes disponer del dinero en unas 72 horas. Las personas no sabemos en qué momento va a ocurrir un imprevisto, por eso en el momento que sucede uno no sabemos muy bien cómo reaccionar. Un aspecto muy atractivo dentro del tipo de interés que se otorga al préstamo personal estrella es que si elegimos el tipo fijo no obtendremos ninguna sorpresa ya que pagaremos siempre lo mismo. Así, a partir de ahora, cuanto menor sea el interés remuneratorio de un préstamo personal, menor podrá ser el interés sancionador, así que para pagar menos, tanto en el día a día como en caso de impago, habrá que buscar aquellos préstamos personales que tengan un interés más bajo. Como primer consejo céntrate en los plazos de amortización y en el interés del préstamo.

Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%. En el caso del primero, se pueden solicitar 300 euros que no estarán sujetos a intereses ni comisiones si se devuelven en menos de 30 días. Donde se nota la bajada es en los préstamos que se conceden de más de un año y hasta cinco años: en enero, se concedían al 9,29% y en marzo el tipo medio se situaba en el 8,23%, más de un punto porcentual por debajo. Te prestamos hasta $15,000.00 dólares con un mínimo de acciones y tendrás disponible millones de establecimientos en todo el mundo que aceptan Master Card. También hay prestamos sin requisitos y préstamo sin nomina los cuales usualmente son proveídos por personas que se dedican a otorgar prestamos particulares, osea que se hacen los contrato de préstamo entre particulares.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, préstamo estrella, prestamos personales, bien para