logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Informacion sobre prestamos personales en Toledo

Informacion sobre prestamos personales en Toledo

Informacion sobre prestamos personales en Toledo

Los préstamos personales son la mejor opción de cómo conseguir dinero de una manera fácil, rápida y con las mejores condiciones a través de un producto bancario que le permitirá recibir la cantidad de dinero que necesites de una entidad de crédito en cómodas cuotas aplicándole un tipo de interés. El interés es un porcentaje que se devenga sobre el saldo pendiente de pago de un préstamo personal y puede ser de tipo fijo de tipo variable: si es fijo, se mantiene constante durante toda la vida del crédito, mientras que si es variable, puede sufrir modificaciones en cada revisión si el índice tomado como referencia (normalmente el Euríbor) experimenta alguna variación. Tanto si te hacen falta 75 euros para abonar una factura con la que no contabas, como si necesitas solicitar 750 euros para afrontar los gastos de promoción de tu nueva empresa, los préstamos personales rápidos de Kredito24 son la solución a tu medida. Hay que formalizar un seguro sobre el inmueble hipotecado, habitualmente de daños e incendios, aunque a veces los bancos cajas exigen también un seguro de vida.

Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros.

En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Para poder solicitar préstamos personales es recomendable y a veces necesario tener una cuenta bancaria en la entidad donde se va a solicitar, ya que puede ser uno de los requisitos que nos van a pedir las entidades financieras. Infórmate sobre prestamosentreparticulares Nuestra experiencia es nuestro principal aval.

Los comparadores financieros realizan una completísima búsqueda entre todas las condiciones que ofrece cada una de las entidades y las muestra según el orden que previamente hayamos indicado los posibles filtros realizados (mostrando una amplia información sobre el tipo de interés aplicado, las comisiones de apertura cancelación según el importe y el plazo de devolución que hayamos seleccionado previamente, entre otros). Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales.

Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. En algunos préstamos personales un documento que certifique que tenemos ingresos estables será suficiente (pensión, prestación del desempleo, IRPF). Remunera a la entidad bancaria por los trámites que debe realizar correspondientes a la formalización y puesta a disposición del cliente de los fondos prestados Esta comisión suele ser un porcentaje sobre la cantidad que se presta (en caso de créditos, sobre el límite del crédito), y se suele pagar de una vez cuando se firma la operación. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales.

Tags: préstamos personales, acceder préstamos, acceder préstamos personales, tipo interés, algunas entidades, cantidad dinero