logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Informacion sobre prestamos personales en Toledo

Informacion sobre prestamos personales en Toledo

Informacion sobre prestamos personales en Toledo

Únicos Requisitos: Tener una cuenta corriente bancaria con chequera con 6 meses mínimo de antiguedad. Por último, recomendamos que verificar con cuidado el Costo Financiero Total (CFT) del Préstamo que es el verdadero costo que tiene todo Crédito (sumados los Intereses más todos los costos adicionales). La empresa se financia mediante el descuento de los cheques que posee pendientes de depósito. El cliente deberá presentar en una sucursal los cheques que posee de determinados libradores, los cuales serán descontados utilizando línea de los libradores. También ten en cuenta que dispones de nuestro sitio web, donde podrás hacer todas tus consultas, y un asesor te responderá a la brevedad con los mejores instrumentos financieros disponibles. Usted tendrá la libertad de disponer en forma simple y rápida de fondos, permitiéndole obtener adelantos de efectivo y financiarlo con sus cheques propios. COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y UN OPERADOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED EN MENOS DE 15 MINUTOS!

En cuanto al comportamiento del sector crediticio, en septiembre las financiaciones en moneda extranjera al sector privado aumentaron 8,3% con respecto a agosto y un 112% interanual. El cliente entrega los cheques al Banco, quien luego de descontar el interés correspondiente a la financiación, adelanta los fondos en la cuenta del cliente. En caso de que Usted no esté de acuerdo con que HSBC Argentina Holdings S.A. registre la dirección de IP correspondiente a su mensaje, por favor, realice su contacto consulta telefónicamente en forma presencial en la Compañía. Además, el leasing presenta algunas otras facilidades, como la posibilidad de contar con beneficios impositivos. Además de contar con el beneficio de acordar una devolución acorde a tus necesidades. La operatoria de estos préstamos es simple, es un cambio de cheques por efectivo.

Préstamos de capital de trabajo que a diferencia del adelanto en cuenta corriente, la devolución del capital con mas sus intereses es en una cantidad de cuotas previamente establecidas. Déjenos su información de contacto y un asesor se comunicará con usted para asesorarlo con su préstamo. Otorgamos micro-préstamos en el día, con cheques personales y/ cheques de terceros. Además, el préstamo se otorga con cheques propios de la persona que solicita el préstamo pueden ser también cheques de una empresa. También cuenta con la típica línea de préstamos amortizables, los cuales se pagan por medio de una cuota, que posee no solo el capital sino también los intereses.

Los cheques entregados y los datos de facturación quedaran detallados en un contrato de mutuo acuerdo del cual usted recibirá una copia junto con la factura por los intereses y honorarios de la operación, los cuales obviamente se encuentran totalmente incluidos dentro del importe de los cheques que usted nos entrega, sin tener que preocuparse por algún gasto encubierto ya que, LA SUMA DE LOS CHEQUES CONFORMAN EL MONTO TOTAL A DEVOLVER. Se proporcionan vínculos con sitios de software para descargar sólo para su comodidad, y no asumiremos ninguna responsabilidad por las dificultades consecuencias asociadas a la descarga de software. La empresa abona un alquiler (canon) durante la vigencia del contrato de leasing y al vencimiento del mismo tiene la posibilidad de adquirir el bien con el ejercicio de la opción de compra. Por cualquier consulta, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-333-4722.

No controlamos, ni garantizamos, ni asumimos responsabilidad alguna por la exactitud, oportunidad incluso la disponibilidad continua existencia de dichos contenidos, hipervínculos, sitios páginas de terceros vinculados con este Sitio con los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina. Cumplimos con los requisitos que exige la Ley de Protección de Datos Personales (Ley N° 25326), la cual tiene por objeto proteger la información personal de nuestros Clientes que se encuentran asentados en los archivos y bases de datos de LA EMPRESA para garantizar la intimidad de las personas. Opere con total tranquilidad, contamos con todos los servicios de seguridad y protección de datos para llegar a Ud. con un servicio totalmente profesional.

Tags: cheques posee, cheques propios, cuenta corriente, HSBC Argentina, Informacion sobre, Informacion sobre prestamos