logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Informacion sobre prestamos personales en Tarrasa

Informacion sobre prestamos personales en Tarrasa

Informacion sobre prestamos personales en Tarrasa

Todas tus deudas en una misma cuenta gracias al CrediUnico de Banco Santander. Pidiendo el anticipo de tu sueldo en tu trabajo: explícale a tu jefe la necesidad económica que te ha surgido para que te adelante una pequeña cantidad de tu paga. Préstamos personales para reformas en la vivienda: poner parquet, arreglar la cocina cambiar el baño, son necesidades que todas las familias tienen tarde temprano y no siempre contamos con el dinero en metálico que nos permita pagar estas reformas del hogar. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. Busca plataformas de crowdfunding donde expliques cuál es tu caso para que te patrocinen y puedas estudiar.

Mi problema está en que pago diferentes créditos personales con diversas tarjetas y estoy pagando unos intereses muy altos, también hago frente a todo pero me estoy viendo bastante ahogada y me gustaría pagar un solo recibo que me deje tener una poco de deshago. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. El crédito se solicita de forma gratuita y sin engorrosos y complejos trámites personales.

Por el contrario, los créditos son más ventajosos para los profesionales autónomos, que necesitan cubrir necesidades puntuales de liquidez, para personas con ingresos irregulares. Tus opciones de conseguir préstamos personales aumentan si tienes una nómina y además la domicilias en la entidad, pero también puedes recibir el dinero que necesitas si mensualmente percibes unos ingresos suficientes, y el préstamo no supera tu nivel de endeudamiento. El Grupo Financiero Santander aprueba la mayoría de créditos en 48 horas menos y con cuotas dispuestas en un tiempo total de hasta 84 meses mejor número si llegas a un arreglo. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales.

Una de las grandes ventajas del préstamo naranja de ING es la ausencia de comisiones, algo que cobra más relevancia en un momento en que la banca ha vuelto a recurrir a esta herramienta para hacer caja. La concesión de los préstamos online en las empresas privadas será mucho más rápida que en las entidades bancarias. Hola soy Favi madre soltera y hace unos meses me quede sin trabajo y necesito urgente dinero para iniciar un capital para un negocio para mantener a mi carga favor tu ayuda. Garantía: es el bien bienes con los que el prestatario responderá en caso de no cumplir con las obligaciones establecidas en el contrato.

Las entidades de crédito, bancos y cajas, informan de cualquier deuda, para que se incluya al deudor en este fichero. Cuota: en los préstamos personales, es la parte que el prestatario paga regularmente al prestamista (generalmente de manera mensual) para satisfacer la deuda. Recibimos una prestación por desempleo u otros subsidios: en este caso, no podremos conseguir créditos personales de importe elevado, pero sí nos concederán minicréditos de hasta 1.000 € si nuestros ingresos mensuales nos permiten reembolsar el dinero prestado y pagar los honorarios. En algunas ocasiones, es posible que también tengamos que adjuntar varios documentos para demostrar que la información aportada es verídica, aunque en muchos casos no nos pedirán la documentación hasta que terminen de analizar el formulario. Vamos a ver una serie de reglas de oro que deberías seguir si quieres solicitar un préstamo que realmente te ayude y no se convierta en un perjuicio para ti.

Tags: préstamos personales, créditos personales, Informacion sobre, Informacion sobre prestamos, personales Tarrasa