logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Informacion sobre prestamos personales en Tarrasa

Informacion sobre prestamos personales en Tarrasa

Informacion sobre prestamos personales en Tarrasa

Parece un error decidir que la politica lineal por los bajos de rendir caudal a cualquiera es ms errtica que la de no ofrecerselo casi a ninguno. Como sea, le hacemos una propuesta sin compromiso y lo invitamos a considerarla simplemente para que pueda recobrar su tranquilidad. En particular, uno de los principales productos aqu son mini préstamos con asnef online , que puede ser expedido en pocos minutos en el internet. Este tipo de créditos con la entidad que te presentamos, te dará la posibilidad de tenerlo sin hacer largos trámites colas en el banco. Además, si no es la primera vez que solicitas un préstamo y tu situación no ha cambiado podrás acceder al Área Cliente y solicitar otro mini crédito online sin tener que volver a enviar todos los documentos, solamente tendrás que indicar el importe y tu DNI NIE. Con el microcrédito rápido puedes incluso obtener hasta 750 euros y enviar tu solicitud de préstamo sin ningún tipo de compromiso. Conseguir crédito con ASNEF es algo más complicado de lo habitual pero no imposible. Los préstamos rápidos de Zaimo no necesitan aval ya que son préstamos sin garantía.

Ese pago otorga el derecho a solicitar los datos de cualquier persona, sin importar que esté no en la lista de morosos. Por otra parte, acceder a un préstamo personal apareciendo en la lista de morosos de ASNEF es prácticamente imposible. De todas formas, tienes que tener en cuenta que una entidad privada tenga la posibilidad de conceder préstamos con ASNEF no significa que automáticamente te lo vayan a conceder, sino que debes pasar el estudio del control de riesgo de la entidad. Antes de nada, debemos saber que la amortización anticipada es un derecho que tiene el cliente en cualquier tipo de préstamo por ley, también, incluso, en los préstamos con ASNEF. Si estudiáis los diferentes préstamos personales con asnef que hay en el mercado descubriréis como en todos ellos los importes a tramitar son pequeños.

Los principales bienes que se pueden empeñar son las joyas y los vehículos debido a que son bienes de gran valor y que son fáciles de darle salida en el mercado de segunda mano. Gracias a nuestros préstamos rápidos online no tendrás que lidiar con los trámites que suponen los recibos devueltos. Afortunadamente existen múltiples opciones de financiación online a trabes de lo que se conoce como préstamos rápidos”, que muchas empresas e instituciones financieras ofrecen como una solución inmediata cuando se necesita dinero urgente. Hay muchos más impagos entre los consumidores de tarjeta de crédito que en los que compran una vivienda. Si la cantidad a solicitar no es muy elevada, inferior a los 800 euros, dispondremos de bastantes opciones de fácil concesión en forma de minicréditos con ASNEF.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad.

El requisito que normalmente exigen para conseguir el dinero es que las deudas inscritas en ASNEF no superen los 2.000 € y que esas deudas no sean con entidades bancarias con otras empresas de créditos rápidos. Parece difícil de creer pero es cierto, las empresas crediticias privadas te concederán un préstamo rápido aunque estés en ASNEF, sin nómina, sin aval y aunque estés en el paro. La única compañía que puede eliminar nuestro nombre de ASNEF es el acreedor al que le debamos el dinero. Esta entidad te ofrece un crédito de hasta el 40% del valor de la vivienda que tengas en propiedad y que aportes como aval de tu préstamo. En Creditoasnef podrás conseguir infinidad de créditos sin ningún problema y lo que hacen es reunificar las deudas de los clientes para que puedan hacer un solo pago al mes sin tener que pagar cantidades altas de intereses. Sin embargo, existen algunas empresas prestamistas privadas que sí conceden préstamos para personas en ASNEF.

Tags: aunque estés, Informacion sobre, Informacion sobre prestamos, lista morosos, personales Tarrasa, préstamos ASNEF