logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Informacion sobre prestamos personales en Murcia

Informacion sobre prestamos personales en Murcia

Informacion sobre prestamos personales en Murcia

La Tasa Anual Equivalente (TAE) es el coste total del crédito expresado en forma de porcentaje anual del importe total del crédito concedido. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online. Si seguimos estos pasos al pie de la letra, no deberíamos de tener ningún contratiempo, a la hora de acceder a los préstamos inmediatos que pretendemos solicitar; siempre cumpliendo con las condiciones exigidas por las empresas para poder contratarlos. Los préstamos con garantía hipotecaria son préstamos en los que utilizamos nuestra vivienda como aval, son normalmente usados cuando necesitamos una cantidad elevada de dinero rápido.

Podemos elegir si preferimos cuotas de reembolso más elevadas en un plazo menor (normalmente la opción más barata) cuotas de menor cantidad alargando el reembolso del préstamo en el tiempo. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado. Llenar la petición de pagos creditos rapidos sin documentacion en línea prestamos online sin papeleos. Su nombre surge de la frase con que empieza la declaración de obligaciones: debo y pagaré”.

Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. Debido al sistema automatizado online de todos los servicios que comparamos, podrás encontrar la financiación a medida sin tener que moverte de donde estés, ya que solamente necesitas conexión a internet. Necesito Dinero es un nueva compañía prestamista que ofrece sus minicréditos de hasta 400 euros sin avales ni papeleos y con la posibilidad de obtener el primer préstamos GRATIS si se devuelve antes de 10 días. No, esto solo quiere decir que la empresa por medio de tus datos personales se pondrá en contacto contigo para hablarte sobre los créditos y ver cuál es la mejor opción para tu caso. También podrás pagar tu préstamo online antes de su vencimiento, sin ningún coste adicional.

Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas. Este tipo de créditos además nos ofrecen la ventaja de que los tipos de interés que pagaremos serán muchísimo más bajos que los de los préstamos personales y créditos rápidos. Luego está el préstamo rápido que aunque más fácil de tramitar, la cantidad es mucho menor y los intereses se disparan. Los préstamos con ASNEF que existen actualmente se pueden dividir en: microcréditos rápidos, préstamos con aval hipotecario y préstamos con aval de un vehículo. El tiempo siempre va en contra de las financieras en la tramitación de préstamos online sea no préstamos con asnef de ahí que esto al final siempre se traslade en el coste para los clientes. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas.

Para esa cantidad y teniendo una nómina de 1.200 euros al mes, la primera opción que deberías consultar es la de un préstamo personal bancario. No obstante a pesar de centrarnos en el asnef estos créditos con asnef son igual de validos para el resto de listados de morosidad que hay en España. A diferencia de los bancos tradicionales, con Lendico no tiene que hacer papeleo infinito ni hacer largas colas en el banco: tendrá sus condiciones desde el primer momento y con unos sencillos pasos a través de Internet lo tendrá todo listo, ¡sin costes ocultos! Además, se dará por cancelado, si usted tiene un mal historial de crédito, su nombre está en la lista de deudores de los préstamos anteriores (en las listas de ASNEF). Los créditos online son la forma más rápida y sencilla de obtener ese dinero extra que necesitas.

Tags: préstamos online, Informacion sobre, Informacion sobre prestamos, personales Murcia, préstamos aval