logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero prestamos personales en Sevilla

Dinero prestamos personales en Sevilla

Dinero prestamos personales en Sevilla

Los tipos TAE bajan, pero hay que prestar mucha atención a las comisiones y a la vinculación. Porque es la hipoteca no bancaria con los intereses más bajos del mercado, para este tipo de productos, y con un importe concedido que se adapta a sus necesidades y a su capacidad de pago. La mayoría de las entidades financieras, en caso de solicitar la cancelación anticipada de un crédito, suelen cobrar un porcentaje de la cantidad pendiente de pago en concepto de comisión por cancelación. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 8,50% , 9,76% TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal.

Muchas entidades financieras consideran otros factores, como por ejemplo tu historial como cliente en esa entidad, en el caso que fueses. El escenario sigue sin ser propicio para la concesión de crédito en España y en el conjunto de la zona euro. El comparador de préstamos de Busconómico recoge en un único lugar la gran mayoría de préstamos bancarios que se pueden encontrar en las entidades financieras españolas, para no tener que ir una a una revisando las condiciones y requisitos. La cantidad total dependerá, en la mayoría de los casos del importe total del préstamo que aún falte por amortizar. Ni en el caso de ING Direct ni en el de Cofidis el cliente tendrá que cambiar de banco domiciliar la nómina para pedir financiación.

Por su parte, los minicréditos personales como los que ofrece no se pueden equiparar a los créditos bancarios. Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más. En caso de no cumplir estos requisitos, el tipo de interés irá incrementándose hasta situarse en un máximo cercano al 13% TAE. Por ejemplo, en Vivus un préstamo de 500 euros a devolver en 30 días lleva consigo unos intereses que ascienden a 100 euros (un 12%).

Como cada mes, nuestro ranking de préstamos personales más baratos muestra las ofertas más interesantes del mercado en función a su TIN, sus comisiones y la vinculación exigida, y trata de seleccionar las ofertas más accesibles para la mayoría de los consumidores. Yo pienso que no bajarán más los tipos de interés, ya que, parece ser que hay un aumento en la compra de viviendas. Esta situación provoca un alivio para los clientes ya que en el caso de fluctuaciones económicas severas por parte de las economías mundiales, sus tipos de interés no se van a mover y por tanto no saldrán perjudicados. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros. Aplica un tipo de interés del 12 por ciento y una comisión de apertura que oscila entre el 1 y 3 por ciento. El Préstamo Estrella Exprés de La Caixa es un préstamo inmediato con un plazo de deolución de hasta 12 meses.

Un ejemplo muy empleado para ilustrarlo es el de los alojamientos: el precio de una habitación de hotel es bastante más cara que el de un alquiler una vivienda en propiedad, tanto en lo que se refiere al metro cuadrado como a la tarifa diaria. Como ejemplo, los intereses en un crédito son más elevados que en un préstamo online ya que cuando hablamos del primero, realmente estamos hablando más bien de una línea de crédito. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

Tags: entidades financieras, tipo interés, comisión apertura, comisiones vinculación, Dinero prestamos