logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero prestamos personales en Sevilla

Dinero prestamos personales en Sevilla

Dinero prestamos personales en Sevilla

Hoy en día, en diversos medios de comunicación, Internet y en las calles de muchas ciudades de España, promovió activamente este servicio tanto como préstamos personales ASNEF. En España existen varios ficheros de morosos creados con el objetivo de ayudar al control del riesgo financiero, pero sin duda los más importantes y utilizados por bancos, entidades financieras y compañías de servicios son los de la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF). Solo tendremos que rellenar un formulario online con la información que la compañía nos solicite y esperar a que la empresa apruebe la solicitud (la respuesta suele ser muy rápida). Si el pago no se lleva a cabo, empezarán a aplicarse comisiones de gestión de recobro e intereses de demora y, finalmente, podrás acabar inscrito en un archivo de impagos como ASNEF. Necesita un préstamo rápido y esta en asnef, No se preocupe, con Microcrédito Garantizado ® perdir un crédito con asnef no tiene ninguna limitación.

Si estás buscando cómo conseguir mini creditos rapidos online prestamos con Asnef de manera totalmente online, al instante y sin salir de casa, actualmente hay muchas alternativas que se pueden contratar de forma urgente, sin aval, sin nomina, incluso sin que te pidan demasiada documentacion papeleos. Además de que son accesibles para todas las personas, incluso para las que no tienen un buen índice de solvencia, los préstamos con Asnef se obtienen en cuestión de días. Entre los préstamos online con asnef que nos podemos encontrar en el mercado pero que son tramitados en persona (notaria, oficina de la financiera) podemos encontrarnos con préstamos hipotecarios, empeño vehículos, préstamos sobre barco, préstamos personales con asnef firmadas por financieras privadas…. Podrás disponer de hasta 500 € en 10 minutos gracias a su sistema automatizado que ofrece dinero de forma online. Vivienda que no sea en propiedad familiar, con posibilidad de ponerla como aval.

En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes. Además, la respuesta te la dará la entidad en menos una hora después de que hayas enviado todos los documentos que se requieran para conseguir ser cliente de la entidad y podrás hacerlo todo sin moverte de tu casa. Sin embargo, un número reducido de las entidades financieras conceden préstamos con asnef sin importar esta restricción, eso sí, necesitarás seguramente demostrar tus ingresos, ya sea con nómina pensión. Eso sí, prorrogar el plazo de devolución de los préstamos los minicréditos con ASNEF tiene un coste al que habrá que hacer frente. Por ley, no pueden ser de más de dos puntos superiores a los intereses normales del préstamo personal con ASNEF.

Los prestamos para los clientes que estén en bases de morosidad no tienen en cuenta los historiales financieros, pero para poder acceder a ellos es obligatorio disponer de una garantía , tales como: Derechos de herencia, Licencias de taxi ó Propiedades inmobiliarias. Una cosa es la tramitación de los créditos los cuales son llevados a través de internet y otra cosa es la firma de los mismos, y cuando hay asnef casi siempre se hace en persona. La aprobación de nuestros minicreditos rapidos irá en función de si somos solventes no, en base al estudio que hacen de cada caso de manera individual.

Al llenar el mismo campo, como en el cuestionario de costumbre, se envía una solicitud de servicio de préstamos con ASNEF en 24 horas, y esperar una respuesta. La dirección de nuestra vivienda habitual, el número de teléfono y un correo electrónico. No obstante, ASNEF es mucho más conocida por la base de datos que agrupa los impagos en los que ha podido incurrir un particular una empresa y está gestionada por la compañía Equifax. Un particular una empresa puede aparecer en el fichero de morosos de Asnef por varios motivos, y aparecer en ente tipo de listas conlleva unas repercusiones muy graves puesto que cualquier entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos del solicitante antes de concederle un crédito rápido. El equipo de trabajo de ha trabajado duro para poder ofrecer a los usuarios con ASNEF una posibilidad de solicitar un crédito sin importar sus antecedentes de pago.

Tags: Dinero prestamos, Dinero prestamos personales, entidades financieras, para poder