logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero prestamos personales en Oviedo

Dinero prestamos personales en Oviedo

Dinero prestamos personales en Oviedo

Hemos creado una forma más rápida y segura de solicitar un préstamo online. Habitualmente, rellenar un formulario online es todo el proceso que se ha de cumplimentar para obtener una respuesta por parte de la entidad que concede el préstamo. Los créditos rápidos son préstamos online donde puedes obtener hasta 10.000 € en 24 horas sin necesidad de papeleos ni aval bancario. Sin embargo, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de pequeñas deudas, en Pepe Dinero puedes solicitar mini préstamos con ASNEF y conseguir el dinero rápido que necesitas para cubrir cualquier imprevisto e incluso saldar la deuda y salir del listado. Para pedir un crédito rápido, todas las entidades te pedirán que tengas fijada tu vivienda habitual en nuestro país y que tengas todos los papeles en regla si eres extranjero.

A través de nuestra página web y de facilitar tu dirección de correo electrónico el procedimiento para pedir financiación será muy veloz, lo cual te permitirá disfrutar del dinero en tu cuenta en menos de 1 hora para utilizarlo en lo que desees. Las condiciones que aparecen en la calculadora son las facilitadas por uno de los prestamistas con los que trabajamos, pero el prestamista al que tramitemos tu solicitud puede cambiar en tu caso, en función de tus características personales y otros factores, por lo que debes solicitar información sobre tus condiciones exactas al prestamista antes de aceptar el crédito rápido minicrédito. Este estudio es concienzudo y analizan todas las variables posibles del cliente solicitante del préstamo. Puede pedir la gradación de los reembolsos de su crédito al alza a la baja cada 6 meses.

Algunas empresas pueden hasta preguntarnos si tenemos pareja e hijos personas a nuestro cargo; pero pedir tantos datos está considerado como algo excepcional. En algunos de estos préstamos puedes hacer la devolución en días, los créditos online suelen dar la opción es escoger por días, es decir, desde 1 día hasta 30 días. Por eso, si tienes un minicrédito en vigor con nosotros y aún no lo has reembolsado, te resultará imposible contratar otro microcrédito con nosotros. Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende.

En cualquier momento el Cliente podrá solicitar la supresión de sus datos personales de la base de datos de Leadsor Limited. En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes.

En la actualidad la mayoría de los prestamistas ofrecen a sus clientes la posibilidad de pedir créditos online sin la necesidad de perder tiempo, hacer colas y esperar respuestas inciertas. Pero en Crédito SMS tenemos una solución fácil y totalmente gratuita a través de nuestro rápido comparador de préstamos, que en menos de un minuto analizará la oferta de cientos de webs según tus criterios personales. Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana.

Tags: crédito rápido, créditos online, Dinero prestamos, Dinero prestamos personales, personales Oviedo