logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero prestamos personales en Logrono

Dinero prestamos personales en Logrono

Dinero prestamos personales en Logrono

Las entidades de crédito ofertan infinidad de préstamos personales, también llamados préstamos de consumo, con distintos nombres comerciales (préstamos coche, créditos vacaciones, préstamos bodas…), pero con unas pequeñas variaciones todos son prácticamente lo mismo. La cantidad de dinero que una persona puede pedir prestada dependerá de su perfil económico, que se define en función de sus ingresos, bienes, propiedades, y situación financiera (se tiene en cuenta, por ejemplo, la existencia de otros préstamos activos) y de la finalidad para la que se solicite. A 22. La banca, en general, se aprovecha de la necesidad de financiación para imponer unas condiciones leoninas. Se recomienda al usuario que, en caso que así lo considere conveniente, consulte con un experto y/ profesional que correspondiere para el manejo de esta información.

El banco por lo general siempre que concede préstamos personales lo hace previo estudio de la situación económica y financiera del cliente, rechazando en muchas ocasiones la concesión del préstamo solicitado. La única otra alternativa posible para hacer frente al impago de una deuda es declararse insolvente. Normalmente, los préstamos personales no se suelen conceder por importes elevados de dinero, siendo el rango más habitual entre los 3.000 y 60.000 euros. Y no es necesario domiciliar la nómina en el banco para poder solicitar el préstamo. Plazo máximo: 5 años en el caso de los másteres de hasta un año, y de 6 años para los másteres de más de un año. Ya que las entidades de crédito no piden una garantía concreta, para concederlos.

En este punto es recomendable hacer una pequeña investigación para poder determinar cuál tipo de préstamo personal va a satisfacer nuestras necesidades. Por último, lo único que te puedo recomendar es que leas este artículo: -tipos-de-prestamos-para-negocios-existen-y-cual-es-el-ideal-para-iniciar-tu-propia-empresa/ en el que encontrarás qué tipos de préstamos para negocios hay. Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más.

Estos créditos personales son productos desde 200 € que conceden algunos establecimientos comerciales (sobre todo las grandes superficies, los hipermercados y las compañías de telefonía móvil) para financiar la compra de los artículos que venden. Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo. Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero. El importe mínimo de los préstamos personales es de unos 3.000 euros aunque no existe un límite legal.

Cuenta con la garantía de la entidad que siempre ha estado a la vanguardia de la banca en Europa y que se respalda con calidad de servicio y atención con una visión del futuro que comparte en cada momento. El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios. El primer impedimento que solemos encontrar al clasificar los préstamos personales es la opacidad del mercado. Eso de que a nadie le ponen una pistola para que acepten las condiciones es muy relativo y además, frívolo.

Tags: préstamos personales, Dinero prestamos, Dinero prestamos personales, entidades crédito, para poder