logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero prestamos personales en Badajoz

Dinero prestamos personales en Badajoz

Dinero prestamos personales en Badajoz

Aprovechando la llegada de la Navidad, las entidades han ampliado su catálogo de ofertas con productos como el Préstamo Express de la Caixa, que logra colarse en la primera posición del ‘ranking' de préstamos personales más baratos. Porque es la hipoteca no bancaria con los intereses más bajos del mercado, para este tipo de productos, y con un importe concedido que se adapta a sus necesidades y a su capacidad de pago. La mayoría de las entidades financieras, en caso de solicitar la cancelación anticipada de un crédito, suelen cobrar un porcentaje de la cantidad pendiente de pago en concepto de comisión por cancelación. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 8,50% , 9,76% TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal.

Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Una avería del coche en mal momento junto con unas vacaciones que habían salido más caras de lo previsto y un aumento general en los gastos le habían hecho estar en una situación delicada económicamente para los próximos meses. La liquidación anticipada la podrás hacer total parcial y en cualquier momento. Los tipos de interés en préstamos personales se suelen expresar según dos tasas diferentes: el TIN y la TAE.

Puede dirigirse a su oficina de Ibercaja donde le asesorarán sobre cuál es el préstamo que mejor se adapta a sus necesidades, en función de su situación económica, importe del préstamo y plazo adecuado para que pueda hacer frente a las cuotas con facilidad. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales. Fundamentalmente existen dos familias de préstamos, los préstamos personales que se utilizan habitualmente para financiar bienes de consumo, como la compra de un coche, viajes, mejoras en el hogar, etc.

El TAE es un referente más exacto, por ejemplo un préstamo con el TIN al 5% puede salir más caro que otro con un TAE al 6,75%, esto se debe porque al TIN (tipo de interés nominal) le tienes que sumar luego todas las comisiones y ese interés que era un 5% te puede subir a un 7%. Sin embargo el TAE (tasa anual equivalente) ya incluye las comisiones. Comisiones por cancelación anticipada en todas las anteriores deudas (hipoteca, préstamo personal, letra del coche etc.). Esto es porque el tipo de interés (TIN) puede ser atractivo y parecer una gran oferta pero puede esconder gastos y comisiones que sí se reflejan en la TAE. A veces un préstamo personal en Diagonal (Barcelona) puede ser la solución para salvar un momento económico específico.

En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Se trata de un préstamo con un tipo de interés fijo durante toda la duración del contrato. La tasa de desempleo en está en su nivel más bajo desde 2008, lo que beneficia al consumo. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. La tasa de interés podrá ser fija variable aunque generalmente para préstamos personales la tasa suele ser fija.

Tags: préstamos personales, tipo interés, préstamo personal, adapta necesidades, cancelación anticipada, Dinero prestamos