logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero prestamos personales en Badajoz

Dinero prestamos personales en Badajoz

Dinero prestamos personales en Badajoz

Los intermediarios hipotecarios se encargan de recopilar la documentación económica e información del cliente y de la casa que quiere comprar, para recomedarle la solución hipotecaria mejor para su caso. Ya hemos hablado de los tipos de interés, del TAE, de las garantías que solicita la entidad que proporcionará el dinero… pero hasta el momento no habíamos hecho mención de la forma en la que se ha de devolver ese préstamo, lo que en términos técnicos se denomina el sistema de amortización del préstamo. Los préstamos personales del Banco Nación requieren de ingresos mínimos que rondan los $6500 y acreditar antigüedad laboral mínima de 6 meses en relación permanente de 2 años como contratado empleado temporal. Debes presentar para la solicitud: DNI y fotocopia del mismo, una factura resumen de tarjeta que acredite tu domicilio, 3 últimos recibos de haberes, constancia de CUIL y resumen Mis Aportes” que obtienes de la página de ANSES. El monto está sujeto a la evaluación del ingreso disponible considerando que la cuota a pagar no supere el 30% de los mismos.

Los préstamos orientados a jubilados y pensionados de ANSES, te ofrecen hasta $40.000 en plazos de hasta 60 meses, son de libre disponibilidad. Ese es el caso de bancos que ofrecen préstamos autónomos como La Caixa, Bankia Banco Santander, Banco Popular, ING, BBVA. Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas. Algunas entidades bancarias también ofrecen estos préstamos personales, aunque en la mayoría de los casos solo se pueden utilizar para adquirir productos muy concretos, como en nuevo modelo de un smartphone de un televisor. En Miami prestan hasta $500 dólares, en esta pagina te indico como puedes hacer la aplicación online y en español, te dan respuesta en cosa de minutos. Y no es necesario domiciliar la nómina en el banco para poder solicitar el préstamo.

Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Eso se debe a la diferencia existente entre el crédito personal rápido de Cofidis y los préstamos personales , ya que un crédito, por lo general resulta más flexible debido a que el cliente tiene a su disposición una cantidad de dinero durante un tiempo determinado pudiendo realizar varias devoluciones y disposiciones, éstas últimas, previa aceptación de Cofidis, siempre respetando la cantidad máxima del crédito y el plazo acordado. Los préstamos Nación Sueldo ofrecen hasta $150.000 a pagar en plazos de hasta 60 meses.

Si la pensión no contributiva es tu único ingreso no podrás acceder, dado que se necesita contar con antigüedad laboral y la presentación de los 3 últimos recibos de haberes del actual empleo. Si hablamos, por ejemplo, de los préstamos hipotecarios que conceden los bancos y las entidades financieras tradicionales, la cancelación anticipada implica también para el prestatario una serie de gastos económicos. Así cuando el usuario realiza una búsqueda a través del comparador de Créditos SMS, obtiene una selección imparcial de los mejores préstamos del mercado.

Otra alternativa es utilizar una tarjeta de crédito, aunque sus intereses suelen ser más altos a los mini préstamos, solicitar un anticipo de nómina a nuestro banco. Todos estos préstamos se pueden clasificar según varios criterios: por finalidad, por importe máximo, por velocidad de concesión, por tipo de garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por garantía, podemos distinguir los créditos cuya garantía es personal ( personales) de los préstamos que tienen por garantía un bien concreto, como una vivienda una licencia de taxi. Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Como mucho podrás acceder a alguno de los créditos con ASNEF que ofrecen entidades como ViaSMS.

Tags: préstamos personales, antigüedad laboral, Dinero prestamos, Dinero prestamos personales