logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero prestamos personales en Alicante

Dinero prestamos personales en Alicante

Dinero prestamos personales en Alicante

Desde te pondremos más fácil encontrar préstamos créditos que se ajusten a tus necesidades financieras.  Pero mientras el banco aragonés puede prestar hasta 6.000 euros a devolver en 6 años, el banco online del Popular llega hasta 30.000 a 8 años y la entidad ecuatoriana les supera con 60.000 euros a 10 años. Si te quieres comprar una casa, tendrás que solicitar una hipoteca, mientras que si lo que quieres es financiar tus estudios podrás acceder a préstamos personales con características específicas para tus necesidades. Para ello, tenemos nuestro comparador de préstamos , en el que se puede consultar las comisiones y los gastos adicionales que tiene cada depósito, así como el tipo de interés y la cuota mensual en función del tipo de interés y del plazo que hayamos seleccionado para devolverlo. Aceptar toda la herencia, es decir, hacerse cargo de los bienes y de las deudas del fallecido, incluidos sus préstamos personales.

Sin embargo, no nos van a poner problemas en conseguir estos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria si nuestra deuda procede de compañías de suministros como la del agua, luz, telefonía, alquiler de coches, etc. Eso sí, a la hora de comparar créditos y analizar los mismos solo tendremos en cuenta aquellos créditos que tengan un importante nivel de demanda entre la población. Por sus características, estos prestamos online es normal que se empleen para solucionar contratiempos ocasionales, para pagar una factura más alta de lo previsto, hacer frente al pago de una visita de urgencia al dentista reparar averías en el hogar. Según , cuatro de los cinco préstamos personales más baratos del mercado los comercializan entidades financieras que operan a distancia.

Los créditos rápidos online son préstamos a corto plazo que se utilizan para situaciones de emergencia económica puntual, cuando no es posible conseguir el dinero por otro medio, por eso son diferentes a otros tipos de préstamos. El Préstamo personal Online de BBVA les pisa los talones con un interés del 8,25 % TIN y el crédito más alto del mercado bancario: 75.000 euros con un plazo máximo de 10 años. Un comparador de créditos personales no solo entrega información sobre la oferta existente, sino también otorga al solicitante detalles específicos de lo que puede esperarse de los créditos ofrecidos en la práctica y no simulaciones que se alejan de la realidad.

Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Si necesitamos hasta 10.000 €: podremos solicitar préstamos personales rápidos tanto a entidades bancarias como a empresas privadas.

En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. El proceso de solicitud es muy similar al de los micro créditos permitiendo realizar el trámite 100% online y ofreciendo una rapidez de tramitación y concesión muy alta. El que la financiera online pueda contestar e incluso firmar la operación al momento tiene que ver en todo esto.

Tags: préstamos personales, tipo interés, créditos personales, Dinero prestamos, Dinero prestamos personales