logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero prestamos personales en Alicante

Dinero prestamos personales en Alicante

Dinero prestamos personales en Alicante

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! F. Se le informa que HSBC Argentina Holdings S.A. procederá a registrar en un archivo interno la dirección de IP para uso interno cada vez que Usted envíe un e-mail a la HSBC Argentina Holdings S.A.. Esta medida se encuentra fundamentada en cuestiones de seguridad inherentes a la utilización de esta herramienta. Quisiera tener mas información con motivo de ver la posibilidad de obtener un préstamo hipotecario, cabe destacar que me domicilio es en la localidad de General Rodríguez , provincia de Buenos Aires, tengo recibo de haberes, con una antigüedad de 29 años. En caso de concederle el préstamo, la entidad de crédito le tiene que entregar una oferta vinculante en la que se detallan todas las condiciones del mismo por escrito.

Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales. Una gran cantidad de gastos y costas que normalmente se incluyen dentro de la refinanciación para que puedan ser pagadas en cómodas cuotas mensuales. Esto anterior no tiene nada que ver con la potestad que los gobiernos han cedido a la banca en general de la creación de dinero bancario gracias a la reducción de los coeficientes de caja (2 %), es decir, los bancos crean dinero porque los gobiernos y las leyes se lo consienten y esto no tiene nada que ver con un interés justo razonalbe. Necesitas los últimos 3 recios de sueldo, aportes efectuados los que se corroboran con la constancia obtenida en AFIP y la constancia de CUIL.

Espero que alguien pueda darme una solucion, ya que en los banco estando en el asnef no te dan el dinero. A continuación te ofrecemos una lista de las entidades que ofrecen préstamos personales preconcedidos a las personas que abran una cuenta corriente con ellos. Hola buenas soy una mujer con un noño pequeño y mi marido enfermo del corazon necesito urgentemente 1500 euros si no me quitan el coche y como no puedo sacer prestamos pues estoy en el asnef ningun banco me da credito prometo devolver 100 euros al mes dejo mi dni y papel firmando el acuerdo de la persona ke kiera poner pr favor necesito ayuda mi telefono es 964470730 por favor estoy desesperdada gracias. Tener en cuenta el plazo: es un elemento crucial que no todo el mundo tiene en cuenta.

Si tomas un crédito de $450.000 y considerando que la cuota a pagar no puede superar el 30% de tus ingresos, a un plazo de 240 meses por ejemplo, la cuota estimada a pagar sería de $6426,76, para lo cual necesitas demostrar ingresos por $21275,87. El banco analizará tu historial creditico para analizar si te otorga otro crédito, dado que ya tienes uno en vigencia. Posee en cartera préstamos personales de libre destino, los dirigidos a empleados públicos y los destinados a quienes cobran sueldo a través de la institución. El límite de crédito del que podrás disponer varía en función de la entidad del tipo de crédito que te hayan concedido, pero puede ascender hasta los 3.000 incluso 6.000 euros. Dicho de otro modo, nos da la opción de disponer de crédito a medida que necesitamos liquidez, teniendo que devolver solo la cantidad retirada.

Banco Nación no dispone ninguna línea, por el momento, que permita acceder a un préstamo personal sin demostrar antigüedad laboral y contrato de trabajo vigente. En estos casos suele pactarse una comisión que cobre el banco denominada comisión de cancelación amortización anticipada. Para evitar lo que ha ocurrido con las hipotecas, antaño solo se daba el 80% del valor de tasación de escritura (el menor de los dos) y los bancos añadían, y añaden, una cláusula en el préstamo que les permitía pedir garantías adicionales si el bien hipotecado bajaba de valor. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor.

Tags: préstamos personales, Argentina Holdings, Dinero prestamos, Dinero prestamos personales, HSBC Argentina, HSBC Argentina Holdings