logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero prestamos personales en Alicante

Dinero prestamos personales en Alicante

Dinero prestamos personales en Alicante

Estamos viviendo una época en la que nuestra capacidad ahorradora se ha visto muy reducida y por tanto dado que no tenemos dinero si queremos hacer algún viaje comprar algo de valor, nos vemos en la obligación de recurrir a una variante de los préstamos personales como son los denominados préstamos al consumo. En ComparaOnline podrás comparar distintas ofertas de Crédito de Consumo según la cantidad de dinero que necesites y el plazo que tienes estimado para pagarlo. Tras la firma del contrato el consumidor tiene 14 días para comunicar fehacientemente al prestamista (por escrito con acuse de recibo y contenido) su intención de desistir, sin necesidad de justificación alguna. De hecho los bancos suelen dar tarjetas de débito, es decir aquellas que dependen del saldo disponible que hay en la cuenta del banco.

El Supremo, sin embargo, da la razón al cliente y anula la operación de crédito denominada ‘revolving' (asimilable a un préstamo personal al consumo), por cuanto incurre en los dos requisitos impuestos en la Ley de Represión de la Usura para ser tachada de usuraria”, ya que el interés fijado era de más del doble del interés medio de los créditos cuando se firmó el contrato. Se trata de la mejor opción para contar con una determinada cantidad de dinero, para evitar trámites incómodos y sin necesidad de cambiar de entidad bancaria. Compara la tasa de interés, valores de cuota mensual, el tipo de institución financiera (bancos, divisiones especializadas y cooperativas, etc) y el CAE para encontrar la mejor opción de Crédito de Consumo. Ésa es la gran diferencia con los préstamos con interés variable: no hay incertidumbre sobre las cuotas futuras.

Con un importe máximo de 40.000 euros y plazos de devolución que sitúan entre uno y siete años, se trata de una de las mejores ofertas de un mercado cada vez más competitivo en el que las entidades batallan con el objetivo de sacar provecho de la mejora de la situación de las familias y el descenso progresivo de la morosidad. Los préstamos al consumo se caracterizan porque el importe de éstos suele ser bajo, es decir, puede variar desde unos 3.000 euros aproximadamente hasta un máximo de 60.000 euros en el caso de comprar un coche por ejemplo. Por un lado tenemos al consumidor, que a los efectos de esta Ley es toda persona física que accde a estos prestamos con una finalidad distinta de la de su actividad comercial profesional. Todos los bancos cobran en la actualidad un 20% TAE por el crédito al consumo a través de las tarjetas, que es la única modalidad de crédito que conceden hoy en día.

Según datos del Banco de España, en julio el tipo de interés medio ponderado exigido a los créditos al consumo en las operaciones a plazo entre uno y cinco años se situaba en el 8,65% frente al 6,28% cobrado en la zona euro. Una de las novedades importantes es que la Ley obliga a informar en la publicidad de los costes de servicios accesorios a los créditos, vinculados a los mismos, como por ejemplo los seguros, lo cual indirectamente reconoce la validde de coaccionar la concesión no de un crédito del precio del mismo a la contratación de aquellos. Estos tipos de prestamos son mucho más utilizados en países como Estados Unidos, el Reino Unido y otros estados Europeos. Los gustos de los consumidores han ido cambiando con los años, y ahora el consumidor gasta más dinero. De todas formas tener la financiación al consumo depende mucho del ciclo vital de cada persona.

Banco Popular pone a disposición este préstamo al consumo para lo que deseemos, con cuotas mensuales del mismo importe y a medida que vayamos pagando este crédito, aumentará de nuevo el disponible del crédito solicitado. Por contra, entre las ofertas cuyo tipos se situarían por encima de la referencia del Banco de España están las de Popular, Sabadell (dispone del crédito auto para importes de hasta 60.000 euros a devolver en 72 meses con una TAE del 8,45%), Santander, Bankinter, Bankia el préstamo al consumo de BBVA. En las últimas semanas ING Direct y Bankia también han lanzado sus respectivas campañas de créditos al consumo.

Tags: Banco España, cantidad dinero, Crédito Consumo, créditos consumo, Dinero prestamos, Dinero prestamos personales