logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos prestamos personales en San SebastianLa Coruna

Creditos prestamos personales en San SebastianLa Coruna

Creditos prestamos personales en San SebastianLa Coruna

Lo primero que hace el banco es hacerte todo tipo de preguntas intentando desentrañar todo sobre tus ingresos y ahorros. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. Banco Nación posee una línea de préstamos de libre disponibilidad destinada al público en general, donde pueden acceder montributistas, siempre y cuando puedan demostrar que ejercen la actividad profesión desde hace 2 años desde la fecha de inscripción en el régimen. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. El banco que preside Ángel Ron comercializa la Hipoteca Premium con un diferencial del 1,59%.

Clientes que requieran consolidar sus deudas u obtener un préstamo que le ayude a resolver sus necesidades financieras. Pueden acceder jubilados y pensionados de ANSES sea que cobren sus haberes no en el banco. Aviso: los servicios que ofrecemos son totalmente gratuitos para el usuario, ya que HelpMyCash obtiene sus ingresos de la publicidad y de sus productos destacados. Lo empleados públicos cuentan con el beneficio de obtener un monto mayor que el público en general y a un mayor plazo. Aquellos que no acreditan ingresos en el banco, pueden acceder a montos de hasta $100.000 cancelar en hasta 36 meses. Como algunos de estos pagos no hay que realizarlos en la entidad que concedió el crédito, ésta no suele advertirlos por lo que suponen, en ocasiones, un gasto imprevisto. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse.

En todo caso, acudir a cualquier Entidad financiera controlada por el Banco de España supone una cierta garantía de vigilancia acerca de su corrección, por lo que, ante la duda, solicite información en éste y rechace ofertas espectaculares de dinero fácil” por otro tipo de empresas. Para tomar un préstamo personal de Banco Nación, necesitas ser persona física en actividad laboral que te permita obligarte a través de recibo de sueldo y antigüedad laboral demostrable. Cofidis es una financiera que comercializa créditos personales y éstos tienen mayor flexibilidad que los préstamo personal. ING Direct es otra de las entidades que destacan por comercializar un préstamo económico.

Ya hemos hablado de los tipos de interés, del TAE, de las garantías que solicita la entidad que proporcionará el dinero… pero hasta el momento no habíamos hecho mención de la forma en la que se ha de devolver ese préstamo, lo que en términos técnicos se denomina el sistema de amortización del préstamo. Los préstamos personales del Banco Nación requieren de ingresos mínimos que rondan los $6500 y acreditar antigüedad laboral mínima de 6 meses en relación permanente de 2 años como contratado empleado temporal. Debes presentar para la solicitud: DNI y fotocopia del mismo, una factura resumen de tarjeta que acredite tu domicilio, 3 últimos recibos de haberes, constancia de CUIL y resumen Mis Aportes” que obtienes de la página de ANSES. El monto está sujeto a la evaluación del ingreso disponible considerando que la cuota a pagar no supere el 30% de los mismos.

Los economistas franceses Jacques Holbecq y Philippe Derudder han demostrado que Francia ha tenido que pagar 1,1 billones de euros en intereses desde 1980 (cuando el banco central dejó de financiar al gobierno) a 2006 para hacer frente a la deuda de 229.000 millones existente en ese primer año (Jacques Holbecq y Philippe Derudder, La dette publique, une affaire rentable: A qui profite le système?, Ed. Yves Michel, París, 2009). Los préstamos personales de ING Direct te permiten conseguir desde 3000 euros hasta 40000 euros a devolver en un periodo que va desde 12 a 45 meses.

Tags: préstamos personales, Banco Nación, antigüedad laboral, Creditos prestamos