logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos prestamos personales en Palma de Mallorca

Creditos prestamos personales en Palma de Mallorca

Creditos prestamos personales en Palma de Mallorca

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Con nuestros créditos online podrás elegir libremente cuánto dinero necesitas y cómo deseas pagarlo. Si nuestro perfil no es el ideal como solicitantes, aceptaremos que es muy posible que nuestra solicitud sea rechazada, pues las entidades ilícitas suelen tener como principales víctimas, a gente que busca financiación y que las compañías de créditos online rápidos legítimas, no aceptan porque tienen un perfil de riesgo muy elevado. Es algo que debes consultar con la entidad financiera, consultando en varias de ellas si es necesario. Debes saber que si contactas con la organización para solicitar la baja de tus datos como hemos dicho antes, ASNEF-Equifax se pondrá en contacto con la empresa que te acusó de deuda para confirmar que ha sido pagada para comprobar si aún sigue vigente.

Sin embargo, existen algunas compañías privadas que sí ofrecen créditos personales con ASNEF a los solicitantes con este perfil, siempre que su volumen de deudas no sea desproporcionado y cuenten con unos ingresos suficientes para pagar las cuotas. Se deberá acreditar documentalmente que el importe del préstamo se aplica al destino por el cual se ha solicitado. Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero. Sí que puedes conseguirlo, pero debes demostrar que tienes unos ingresos regulares, que te permitirán devolver el préstamo en el plazo que has firmado. La solicitud debe enviarse en un periodo de cinco (5) días laborables tras la fecha del periodo de vencimiento del Préstamo.

La Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares del crédito serán puestas a disposición del Prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la contratación del préstamo. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. Ya que todo el mundo sabe cuan frágil es la situación laboral de un autónomo, y por esa razón, los prestamistas suelen pedir toda la documentación donde figuren nuestros ingresos. En caso de que tengas algún problema con tu tarjeta de débito, y si lo prefieres, también tienes la opción de enviar los pagos a través de una transferencia bancaria. RELLENA NUESTRO FORMULARIO Y SOLICITA TU PRÉSTAMO ONLINE AL MOMENTO SIN PAPELEOS.

Otra cosa importante a la hora de solicitar créditos urgentes es que al rellenar el formulario de solicitud no introduzcas datos falsos, no intentes engañar a los sistemas de control para la concesión de minicréditos , lo van a saber! Todas estas posibilidades se reproducen igualmente en cualquier préstamo bancario ofrecido tanto por los bancos tradicionales como por las entidades prestamistas de capital privado. No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos. Antes de solicitar con cualquier prestamista banco un crédito tenemos que estar realmente seguros de que los vamos a poder reembolsar en el plazo que hemos acordado con la entidad.

Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Puedes necesitar tus prestamos personales sin papeleos facilmente rellenando nuestro formulario seleccionando la cantidad y el tiempo de devolución deseados, tan solo te pediremos algunos datos sencillos y en muy poco tiempo tendrás el dinero ingresado en tu cuenta. Todos tenemos ese gasto inesperado, casi siempre en el peor momento, y que no podemos afrontar ahora mismo, con nuestros créditos rápidos online podrás cubrirlo y tener el dinero en cuanto cobres tu nómina, pensión cualquier otro ingreso periódico que tengas.

Tags: prestamos personales, créditos online, Creditos prestamos, Creditos prestamos personales, nuestros créditos, online podrás