logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos prestamos personales en Palma de Mallorca

Creditos prestamos personales en Palma de Mallorca

Creditos prestamos personales en Palma de Mallorca

El aumento de la concesión de préstamos personales ha sido una de las mejores noticias que nos deja el 2015 y parece que ese incremento se mantendrá a lo largo de este año. Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta. Una de las principales preocupaciones de Creditea son sus clientes, por ello los atiende con especial cuidado y aconseja sobre lo mejor para ellos, además los acompaña en todo este viaje de un trámite crediticio de una manera transparente y segura que hace que te sientas protegido y respaldado por ellos. Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Con nuestros prestamos personales online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). Los préstamos personales son préstamos para sus gastos extraordinarios, tales como un viaje, un coche nuevo, una reforma de su casa, un ordenador, etc. La tasa de interés podrá ser fija variable aunque generalmente para préstamos personales la tasa suele ser fija.

En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos. El sistema de amortización francés es el método más empleado para reembolsar tanto los préstamos personales como los créditos con otras garantías (las hipotecas, por ejemplo). Además, en nuestro portal también disponemos de un ranking con los mejores préstamos personales en el que aparecen, ordenados por tipo, precio y finalidad, los créditos personales más baratos.

El interés es un porcentaje que se devenga sobre el saldo pendiente de pago de un préstamo personal y puede ser de tipo fijo de tipo variable: si es fijo, se mantiene constante durante toda la vida del crédito, mientras que si es variable, puede sufrir modificaciones en cada revisión si el índice tomado como referencia (normalmente el Euríbor) experimenta alguna variación. Tanto si te hacen falta 75 euros para abonar una factura con la que no contabas, como si necesitas solicitar 750 euros para afrontar los gastos de promoción de tu nueva empresa, los préstamos personales rápidos de Kredito24 son la solución a tu medida. Hay que formalizar un seguro sobre el inmueble hipotecado, habitualmente de daños e incendios, aunque a veces los bancos cajas exigen también un seguro de vida.

Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles. Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo. Con los préstamos personales rápidos online de Kredito24 no tendrás que preocuparte de buscar documentos y reunir papeles para poder obtenerlos.

Tags: préstamos personales, prestamos personales, como viaje, créditos personales, Creditos prestamos