logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos prestamos personales en Palma de Mallorca

Creditos prestamos personales en Palma de Mallorca

Creditos prestamos personales en Palma de Mallorca

Presentar un aval puede resultar complicado para muchas personas y por eso en Cetelem hemos pensado en todos ellos para ofrecer créditos sin aval. Creo del todo necesario q se difundan las repercusiones q el interes compuesto tiene sobre nuestra economia familiar y/ nacional. Si yo le presto a Pepe 300 euros y eso me impide, por ejemplo, pasar un fin de semana de vacaciones con mi familia podría quizá justificarse que yo le cobrase un interés por la renuncia que hago a mi disfrute. Son cosas que no entiendo, pedí un préstamo en julio de 2005 para comprar un coche, los intereses estaban al 4% y el banco me lo concedió al 5,75%, veo hoy con tipos al 0,25 y por lo que se ve, con suerte, te lo dan al 9, eso es robar y no otra cosa. Pues te tenemos buenas noticias; en el sector del crédito sin intereses la competencia es gigantesca.

Igualmente, le dejamos un post con las características principales en las que fijarse antes de decidirse por un préstamos personal u otro. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos online. Y es irresponsable porque no está sustentada en una actividad real de intercambio de bienes y servicios sino sobre el crecimiento incontrolado y desproporcionado del precio de algunos bienes como ha sucedido sobre todo en España con el precio de los inmuebles. Basta con entrar al simulador de préstamos personales y de nómina de la Condusef para darnos cuenta de que, a la fecha, la tasa de interés más baja en créditos de nómina es de 20% anual.

Sabían que prestadero tiene un servidor enmascarado con dyndns es decir su plataforma no es segura pues Gerardo es el registrar del dominio que apunta a un servidor doméstico en su oficina ya que continuamente presenta fallas de disponibilidad pues lo tiene conectado con un megacable y por ello continuamente se le cae el enlace y no hay servicio. El tiempo pasó y apareció la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, etc… y los préstamos con interés con sus consiguientes tipos, se convirtieron en algo cotidiano. La empresa cumple con los altos niveles de exigencia que ofrece CONFIANZA ONLINE, plataforma encargada de hacer cumplir su Código Ético, en vigor desde enero del 2003, ofreciendo la posibilidad de resolver de manera extrajudicial problemas derivados de la gestión de datos, contratación, publicidad digital protección a menores y adolescentes. Juega con el equipo ganador: las mejores tarifas junto a las mejores plataformas.

En mi opinión si lo que necesitas es poco dinero siempre sale más rentable firmar un préstamo personal que no uno hipotecario. Evidentemente los bancos se están actualizando y ofrecen servicios más competitivos al nivel con los que hay en el mercado. Hay un acuerdo de KIMCO con Caixabank Consumer Finance para la financiación del sector de dos ruedas. Para evitar lo que ha ocurrido con las hipotecas, antaño solo se daba el 80% del valor de tasación de escritura (el menor de los dos) y los bancos añadían, y añaden, una cláusula en el préstamo que les permitía pedir garantías adicionales si el bien hipotecado bajaba de valor.

Como un ejemplo, en un préstamo rápido de 1.000 euros al 24% TAE por un año, puedes llegar a devolver cerca de 1.200 euros, con 200 euros de interés. Con decisiones instantáneas, esta empresa se especializa en Avances de Pago Adelanto de Efectivo con préstamos el mismo día hasta $1,500. PS: si efectivamente sus condiciones le parecen correctas, quiere me volver de nuevo con esta información. Pues con poder” podríamos extender esa sencilla experiencia personal tuya introduciendo una Banca Pública reinventada.

Tags: Creditos prestamos, Creditos prestamos personales, Palma Mallorca, personales Palma