logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador de prestamos personales online en Zamora

Comparador de prestamos personales online en Zamora

Comparador de prestamos personales online en Zamora

Si el arranque del año empezó con un pulso evidente en los créditos hipotecarios, el nuevo capítulo de la contienda entre los bancos se escribe en los préstamos al consumo. Es decir, la entidad prefiere seguir cobrando al cliente antes que recuperar con antelación del importe prestado, una característica que también aparece en los créditos al consumo de otros bancos. La cartera de crédito al consumo de la entidad presidida por Isidro Fainé, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, supera los 7.500 millones de euros a cierre del primer trimestre de 2016. A partir de ahí, tendrá 30 días para abonarle al prestamista el capital y los intereses corridos, sin ninguna penalización. Está sujeto a estudio y concesión por parte del Banco Santander, que significa que el banco estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable. Por lo que si queremos aprovechar las ofertas y descuentos en productos y servicios, la mejor opción son los préstamos personales al consumo. El cliente dispuso de 25.634 euros del crédito concedido, que devengaron 18.568 euros de intereses, por lo que aunque había pagado al banco 31.932 euros le eran reclamados otros 12.269.

A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco. Si el préstamo solicitado a través de Internet es muy elevado habrá que acudir al notario a firmar, aunque cada banco es diferente lo normal es conseguir el dinero de forma rápida para importes de hasta unos 25.000 euros. Lo importante es que empezarás a disfrutar desde el primer momento sin preocuparte del gasto ya que lo devolverás en cómodas cuotas. En el arranque de 2016 se registraron nuevas operaciones de financiación para el consumo familiar por 1.554 millones, frente a los 1.181 millones de enero de 2015.

Sin complicaciones, el crédito consumo Cofidis toma forma como el Crédito Directo Cofidis y el prestamo personal Crédito Proyecto Cofidis , ya que le dan la posibilidad de disponer de una determinada cantidad de dinero, tanto para solucionar un imprevisto, como para adquirir un bien de consumo con una financiación a medida realizar una reforma de su hogar Así es como entendemos que tienen que ser los préstamos de dinero en Cofidis. El banco que sea incapaz de sobrevivir con ese margen en estos tiempos, es porque realmente está quebrado, con estructuras y costes del pasado, y sigue como zombi gracias a la liquidez del BCE, que usan para recomprar deuda pública y los Estados cada día más y más endeudados. Comodidad, porque simplificas tus gestiones, al tener tu nómina, recibos, tarjetas y préstamos en un banco.

Entre los préstamos para proyectos personales que ofrece CaixaBank destaca el Préstamo Estrella Nómina , que permite solicitar un crédito de hasta 60.000 euros, a devolver en un plazo que elige el cliente (hasta un máximo de seis años) y sin comisión de apertura. Esta oferta vinculante, que la entidad está obligada a entregarle en los créditos al consumo citados y que es completamente gratuita, evitará posibles confusiones derivadas de la negociación verbal. Así, entidades como Banco Santander ofrecen crédito en niveles desde el 8% TAE; La Caixa, al 9%; Banco Popular, al 9,4%; Banco Sabadell, al 6%; Bankinter, al 8% y Deutsche Bank, desde el 9% TAE.

Es decir, que los consumidores salen y viajan menos, pero sin embargo compran más dispositivos electrónicos para usar en el hogar y en el trabajo. Lo habitual en el crédito al consumo es realizar la solicitud de crédito en los propios establecimientos vendedores de bienes y servicios, como en el caso del crédito Cetelem. A la hora de elegir, lo primero que usted tiene que considerar es que cuanto más largo sea el plazo, sin variar las demás condiciones del préstamo, las cuotas periódicas que ha de pagar serán más bajas. El Banco de España también constataba en su último Informe de Estabilidad Financiera que «dentro del crédito a las familias se moderó el ritmo de contracción interanual tanto en el caso del destinado a la adquisición de vivienda como en el que se dedica al resto de finalidades». Por otro lado, el número de operaciones de crédito al consumo durante 2015 ascendió a 2 millones.

Tags: crédito consumo, Banco Santander, Comparador prestamos, Comparador prestamos personales, créditos consumo