logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que dan prestamos personales en Pontevedra

Bancos que dan prestamos personales en Pontevedra

Bancos que dan prestamos personales en Pontevedra

Una situación que podría empeorar en los próximos meses a tenor de los resultados de la última encuesta trimestral realizada por el Banco Central Europeo a las entidades financieras. El banco cuenta con diferentes líneas de préstamos personales: la destinada a empleados públicos, la dirigida a clientes con cuenta sueldo en el banco y la línea para el público en general con montos disponibles de hasta $100.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Si bien es cierto que la mayoría, cuando pensamos en solicitar un préstamo, lo primero que nos viene a la cabeza son los bancos de toda la vida, las compañías de capital privado están ganando terreno y cada vez es más fácil encontrar ofertas interesantes fuera del sistema tradicional.

Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. Para un monto de $100.000 a 60 meses de plazo, que es el período máximo, la cuota a pagar estimada es de $ 4.119,54 mensual, incluyendo intereses, seguro de vida e IVA. Este tipo de financiación sigue en auge debido a la falta de crédito por parte de los grandes bancos y otras entidades financieras. Para acceder a los préstamos personales de Banco Nación en el caso de estar comprendido en el régimen de monotributo, necesitas al menos 2 años en el ejercicio de la profesión actividad desde el momento de la inscripción en el monotributo.

Esta consiste en que un inmueble ( varios) queda sujeto como garantía de que se va a devolver el préstamo, de manera que si éste no se devuelve en los plazos pactados, la entidad financiera puede, mediante unos procedimientos abreviados, vender en pública subasta el inmueble hipotecado para cobrar lo que se le debe, quedando el sobrante para otros acreedores , en su defecto, para el deudor. Que sea indefinido no será una de las claves que se tendrán en cuenta a la hora de aprobarte denegarte el préstamo. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Y eso hace que cada año los bancos privados reciban entre 300.000 millones y 400.000 millones de euros en forma de intereses (¿tengo, entonces, que explicar quién estuvo y por qué detrás de la decisión de que el Banco Central Europeo no financiara a los gobiernos?). Para solicitar los préstamos en efectivo de Banco Nación, necesitas contar, como requisito principal, con una fuente de trabajo estable y contrato de trabajo vigente, en la que deberás demostrar antigüedad laboral de al menos 2 años como temporario contratado. El préstamo Nómina de Banco Mediolanum ofrece el interés más bajo de mayo: Euríbor a 3 meses + 5 % lo que es lo mismo, un 5,3 % TAE. Puedes optar por los préstamos personales que te otorgan montos de hasta $100.000 a saldar en hasta 60 meses, los que son de libre disponibilidad.

Las empresas crediticias privadas, como Credy, son compañías especializadas en conceder préstamos online inmediatos Se trata de un tipo de préstamo personal muy apropiado para gastos imprevistos, puesto que son rápidos, de fácil acceso y los honorarios que se cobran son moderados. Tipo de interés, costes de gestión, comisiones de estudio... Son muchos los aspectos que hay que tener presentes para saber cuánto dinero habrá que pagar por el préstamo que contratemos. Eso tiene a su vez dos consecuencias colaterales: el banco sube sus diferenciales para compensar las pérdidas generadas en fraudes e impagos y endurece los criterios de su comisión de riesgos para dificultar la entrada a prestatarios próximos a la zona de riesgo. Aquellos que no son clientes del banco, necesitan adherirse a un paquete de servicios del banco.

Tags: préstamos personales, Banco Central, Banco Central Europeo, Banco Nación