logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos de prestamos personales en Murcia

Bancos de prestamos personales en Murcia

Bancos de prestamos personales en Murcia

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. Para un monto de $100.000 a 60 meses de plazo, que es el período máximo, la cuota a pagar estimada es de $ 4.119,54 mensual, incluyendo intereses, seguro de vida e IVA. Este tipo de financiación sigue en auge debido a la falta de crédito por parte de los grandes bancos y otras entidades financieras. Para acceder a los préstamos personales de Banco Nación en el caso de estar comprendido en el régimen de monotributo, necesitas al menos 2 años en el ejercicio de la profesión actividad desde el momento de la inscripción en el monotributo.

Los préstamos personales de Banco Sabadell nos dan la posibilidad de acceder a un amplio abanico de financiación. Habrá que pagar en primer lugar a la antigua entidad la cantidad que proceda en concepto de comisión de cancelación. Si era más corta normalmente se usaba el renting, es decir el alquiler de coches, mientras que el leasing se usaba con vehículos que la empresa prefería adquirir puesto que su vida útil iba a ser mayor. Pero me hace falta mas tiempo el banco no me lo da por aparecer en rae no quiero traficar con el dinero como los bancos solo necesito que alguien me deje el dinero para arreglar este problema.

La cuota va a depender del monto que solicites, dado que la tasa depende del monto a otorgar como así también del plazo de cancelación. Cetelem Con esta entidad financiera no es necesario cambiar de banco y da la opción de solicitar entre 6.000 y 30.000 euros a un 6,95% de interés nominal anual, con la opción de devolver el importe hasta en 96 meses dependiendo de la cantidad solicitada. Para un monto de $75000 a un plazo de 36 meses, para aquellos que cobran sus haberes a través del banco, el costo total del crédito es de $3646,79, cuota que incluye capital, intereses, seguro de vida e impuestos. Requieres demostrar una antigüedad de 2 años como mínimo en tu actividad, para lo que se solicita la constancia de inscripción del monotributo.

Como cada mes, nuestro ranking de préstamos personales más baratos muestra las ofertas más interesantes del mercado en función a su TIN, sus comisiones y la vinculación exigida, y trata de seleccionar las ofertas más accesibles para la mayoría de los consumidores. Normalmente, nos pedirán que seamos clientes con cierta antigüedad (desde hace unos 6 meses como mínimo), que domiciliemos la nómina y algunos recibos en una de las cuentas del banco y que adquiramos otros productos, como seguros, tarjetas planes de pensiones. El banco garantiza la devolución de la cantidad prestada para adquirir la casa con la hipoteca que se constituye sobre ella, lo cual permite al banco que, en caso de impago, acuda a un procedimiento judicial sumario de ejecución hipotecaria, especialmente rápido, que concluye con la subasta de la casa para cobrarse la cantidad debida. Se puede decir que son los préstamos personales clásicos, los que otorgan los bancos.

La parte variable de la tasa estará dada por el valor promedio de los últimos 5 días del mes anterior de la tasa BADLAR de 30 a 35 días para el total de los bancos informantes publicadas por el BCRA. Para el otorgamiento el banco efectúa una evaluación crediticia del perfil del solicitante, para lo que debes presentarte en cualquiera de las oficinas con DNI, constancia de domicilio a través de un servicio tu nombre, constancia de CUIL y los 3 últimos recibos de haberes. Tengo que comprar un coche nuevo porque el que estoy usando ha cascado y vale más el arreglo que otro nuevo como quien dice. Todo me viene originado por un fallo en el banco a la hora de la compra del piso y ahora me piden avalistas solventes. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

Tags: préstamos personales, créditos personales, Bancos prestamos, Bancos prestamos personales, cambiar banco