logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos de prestamos personales en Murcia

Bancos de prestamos personales en Murcia

Bancos de prestamos personales en Murcia

El Banco HSBC le ofrece tanto a PyMES como a empresas, la posibilidad de financiarse con facilidades. Las transferencias de fondos a terceros subieron más del 3% con respecto a agosto, tanto en cantidades como en valores, según el informe mensual sobre bancos que dio a conocer el Banco Central, mientras bajó el uso de cheques y se mantuvo el nivel de cheques rechazados. Otra alternativa será la financiación a mediano plazo, en cuyo caso, la empresa ofrece la opción de tomar préstamos con garantía prendaria adherir a la modalidad leasing. El mal crédito no es problema para que te concedan un préstamo rápido de día del pago, Se te califica con los ingresos y no con el puntaje de tu crédito, pero dependiendo en que estado de USA vivas, solo te prestan hasta $1,000 dólares.

Nuestro Grupo Financiero cuenta con todas las herramientas y estrictas normas de calidad que velan por su segiridad financiera. Sólo con su cuenta corriente y chequera activa (por lo general con una antigüedad no menor a 6 meses), puede solicitar su dinero en efectivo. La gestión periódica del Riesgo Operacional es monitoreada por una estructura interna independiente de las áreas de negocio (Departamento de Riesgos Operativos) que cuenta con personal técnicamente calificado como así también los recursos necesarios para llevar a cabo tal gestión. El Sitio puede brindar acceso a información suministrada por terceros en el Sitio los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina vínculos de hipertexto con otras direcciones de Internet.

Cambiar cheques personales por efectivo es la mejor salida a situaciones donde el tiempo es un factor determinante. Los prestamos rápidos online pueden ser una fuente segura de fondos en efectivo a corto plazo para solucionar emergencias, pero deben ser reembolsados cuando los prestatarios obtienen su próximo cheque de pago. Trabajamos con una amplia red de instituciones financieras, bancarias y/ prestamistas, tanto publicos como privados, incrementando sus posibilidades de conseguir su préstamo un 100%. En la gran mayoría de los casos los préstamos con cheques se trabajan con un mínimo de 60 días y un máximo de 120 días a la devolución del crédito dependiendo de lo pactado con la financiera. Esta operación solo puede llevarse a cabo, en caso de que la empresa cuente con una pre aprobación crediticia por parte del Banco. No importa cual sea el monto y su plazo, nosotros le cambiamos sus cheques de forma inmediata.

Tus datos sólo son requeridos para poder entrar en contacto con los potenciales interesados y de esta forma brindar un servicio más rápido y efectivo. Como te adelante, la segunda opción es la de descontar cheques, en cuyo caso, se cuenta con financiación propia, con financiación destinada a proveedores. Así, si todo está ok, podrás contar con el efectivo que necesitas de forma rápida y sin mayores trámites. El Titular de los datos, previa acreditación de su identidad, tiene derecho a solicitar y obtener información sobre sus datos personales.

El monto se recibe en efectivo y el pago se realiza con cheques personales, con las fechas y montos acordados con la entidad, con una tasa efectiva de interés del 64,4%. En caso de incumplimiento se procederá a seguir los pasos legales para el cobro de un cheque rechazado ya que los prestamos se devuelven mediante cheques. Te prestamos los fondos que necesitás para atender necesidades operativas de tu empresa, con el asesoramiento de un grupo de profesionales expertos. Estos datos quedan en nuestro archivo para que en el futuro, podamos ubicarlo rápidamente en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Tags: Bancos prestamos, Bancos prestamos personales, caso empresa, cheques personales, cuyo caso, personales Murcia