logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos de prestamos personales en Gerona

Bancos de prestamos personales en Gerona

Bancos de prestamos personales en Gerona

Las entidades de crédito ofertan infinidad de préstamos personales, también llamados préstamos de consumo, con distintos nombres comerciales (préstamos coche, créditos vacaciones, préstamos bodas…), pero con unas pequeñas variaciones todos son prácticamente lo mismo. En segundo lugar, los préstamos en los que no se haya pactado tal posibilidad de modificación (los que suelen ser a interés fijo), la comisión no podrá ser, en cambio, de más de un 1.5% de lo que se anticipe. Más concretamente, el Banco de España recomienda a las entidades en este documento utilizar su liquidez para atender los vencimientos de deudas, y evitar cualquier posible riesgo de quiebra. Los créditos hipotecarios de Banco Nación están destinados a aquellos que se encuentran en una relación laboral vigente, por lo tanto necesitas contar con continuidad laboral de 6 meses como dependiente permanente, 1 año como dependiente contratado, 1 año como autónomo de 2 años como monotributista. Quienes cobran sus haberes a través del Banco Nación, pueden solicitar hasta $150.000 a cancelar en hasta 60 meses.

Se requiere de la apertura de una caja de ahorros en la institución dado que las cuotas se debitan de la misma. Pero mientras el banco aragonés puede prestar hasta 6.000 euros a devolver en 6 años, el banco online del Popular llega hasta 30.000 a 8 años y la entidad ecuatoriana les supera con 60.000 euros a 10 años. Todo esto provoca que las deudas se acumulen, tanto los préstamos personales como préstamos para negocios. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. Soy soldado voluntario y quiero un préstamo para hacer mi casa, quiero saber de cuánto es la cantidad máxima que me pueden dar para este proyecto.

Otra alternativa es utilizar una tarjeta de crédito, aunque sus intereses suelen ser más altos a los mini préstamos, solicitar un anticipo de nómina a nuestro banco. Todos estos préstamos se pueden clasificar según varios criterios: por finalidad, por importe máximo, por velocidad de concesión, por tipo de garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por garantía, podemos distinguir los créditos cuya garantía es personal ( personales) de los préstamos que tienen por garantía un bien concreto, como una vivienda una licencia de taxi. Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Como mucho podrás acceder a alguno de los créditos con ASNEF que ofrecen entidades como ViaSMS.

Se adapta a tus necesidades sin complicaciones y no necesitas mayores requisitos que la voluntad de solicitarlo y empezar el 2015 de la mejor manera. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Verificar nuestra capacidad de reembolso: debemos asegurarnos de que tendremos ingresos con los que poder devolver el préstamo cuando llegue la fecha de devolución. Puedes consultar el estado de tu crédito desde Home Banking, a través de la web del banco Nación.

El plazo de amortización puede llegar hasta los 15 años y el importe financiado hasta los 75.000 euros, una cantidad sin duda superior al de otros créditos y préstamos personales. Para que tengas una referencia, la cuota a pagar por mes no puede superar el 20% de tus ingresos mensuales netos. Para un monto de $25.000 a 36 meses de plazo, la cuota estimada a pagar es de $1165,60, la que incluye IVA y seguro de vida. La comisión de estudio, cobrada por las indagaciones que realiza el banco acerca de la solvencia del cliente. Entre las múltiples ventajas de los créditos personales online de Cofidis destaca la posibilidad de obtener hasta 6.000 euros en menos de 24 horas, de la forma más sencilla posible y desde la comodidad de tu hogar. Comentario: No me gusta el tiempo que tengo que esperar para ser atendido cada vez que voy.

Tags: préstamos personales, hasta euros, Banco Nación, Bancos prestamos, Bancos prestamos personales